Unimetro
Artículo
Artículo
La Jueza durante la reanudación de la audiencia en la noche de hoy.
10:23 pm. Jueves 16 de Septiembre de 2021
Jueza asegura que este viernes, sí o sí, habrá imputación a Enrique Vives por tragedia en Gaira
10:23 pm. Jueves 16 de Septiembre de 2021
La audiencia tuvo que ser suspendida por problemas de conectividad.

Fallas en la conectividad y continuas interrupciones por la presencia de casi 300 personas conectadas obligaron a la juez del proceso judicial de Enrique Vives Caballero a tener que suspender la sesión, para continuarla este viernes desde las 9 de la mañana. 

Se espera que este viernes se tome una decisión definitiva frente a los delitos que se le imputarán a Enrique Vives Caballero y, posteriormente, se lleve a cabo la solicitud de medida de aseguramiento, en la que se conocería si el indiciado finalmente enfrentará su proceso en libertad, en la cárcel o en detención domiciliaria. 

Antes del término de la audiencia, la defensa de Enrique Vives solicitó que se le redoble la seguridad al empresario, quien actualmente cuenta únicamente con un custodio. Se justificó que existe un "alto riesgo sobre su vida". 

En la primera parte de la audiencia, la jueza compartió apartes de la entrevista que le practicaron especialistas de Medicina Legal a Enrique Vives, para evaluar su estado de salud mental.

 

Noticias Relacionadas

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/p59XmXMx9D8?rel=0
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A