Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/sJ28fSC263M
La camioneta que arrolló a las seis personas.
7:57 am. Lunes 13 de Septiembre de 2021
El único sobreviviente de la tragedia en Gaira: un niño que acababa de cumplir 13 años
7:57 am. Lunes 13 de Septiembre de 2021
Salía de festejar su cumpleaños con su tía, quien murió arrollada en el accidente.

Brayan José Ángel, un niño de 13 años de nacionalidad venezolana fue el único sobreviviente de la tragedia que se presentó en la madrugada de este lunes en el sector de Gaira, en zona conocida como el puente viejo.

Brayan acababa de celebrar su cumpleaños el domingo, y volvía hacia su casa acompañado por su tía, la señora Rafaela Petit, quien murió en el accidente.

Aunque Brayan sufrió graves heridas, logró sobrevivir y fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, con pronóstico reservado.

La tía de Brayan, de aproximadamente 30 años, trabajaba en la panadería Antojos, ubicada en la calle 6, en sector de Gaira.

La siguiente es la lista de las personas fallecidas:

Camila Romero Troncoso.
Rafaela Petit.
María Camila Martínez Mendoza.
Juan Diego Alzate Ordóñez.
Eleonor de Jesús Romero Troncoso.
Laura Valentina De Lima Ordóñez.

El victimario

Enrique Rafael Vives Caballero fue el joven que le quitó la vida a las seis personas que caminaban por la Troncal del Caribe.

Así lo confirmó al periodista Jorge Cura (aliado de Seguimiento.co) el comandante de la Policía de Tránsito de Santa Marta.

Según el oficial Wilson Mendoza, el joven conducía con exceso de velocidad y grado dos de alcoholemia en el momento en que las 7 personas fueron arrolladas en la carretera, justo cuando cruzaban la vía rápida en medio de la oscuridad.

El conductor fue capturado por el delito de homicidio culposo y en estos momentos se encuentra en proceso de judicialización. La camioneta que conducía era una Hilux Toyota color gris.  

Seguimiento.co conoció que Vives Caballero es un joven empresario de Santa Marta, residente en el barrio Bavaria, perteneciente a una familia de propietarios de reconocidos restaurantes y otros negocios gastronómicos en la ciudad.

Esta persona también fue aspirante al Concejo de Santa Marta en el año 2015 por el Movimiento Otra Santa Marta es Posible.

La Policía Metropolitana de Santa Marta informó que las víctimas iban caminando sobre la vía.