Georgina Ortiz y el lugar de la masacre.
Georgina Ortiz y el lugar de la masacre.
Foto
Suministrada

Share:

"El marido se voló la paredilla del hospital y avisó que 'Geo' estaba muerta"

Hablaron familiares de Georgina Ortiz, una de las cinco víctimas mortales en la masacre de Villanueva.

Georgina Ortiz Berrío tenía 27 años de edad. La mujer es una de las cinco víctimas mortales de la masacre ocurrida en la noche del domingo en la carrera 42 con calle 2B, barrio Villanueva de Barranquilla.

La mujer residía en el barrio Barlovento.

"Ella llegó a la casa como a las 6 de la tarde y salió tipo 10 de la noche. Dijo que iba para el bazar, pero que no se iba a demorar porque al día siguiente le tocaba trabajar", contó Ana Berrío, mamá de la mujer.

No tenía mucho tiempo de estar Georgina en el bazar con picó cuando llegaron los seis sicarios en tres motos y los parrilleros empezaron a disparar sin contemplación.

El saldo total fue de cinco muertos y 14 heridos.

Georgina fue una de las que fue llevada al Hospital General de Barranquilla.

"Llegamos al hospital y nadie daba razón de ella. El marido se voló una paredilla y entró para averiguar por ella y al ratico llamó al celular de mi otro hijo, que estaba afuera del hospital, a decirle que 'Geo', como cariñosamente le decíamos, estaba muerta", contó la mamá.

La familia de Georgina aseguró que era una persona trabajadora, amable y muy conocida en el barrio Barlovento.

La mujer era vecina, según familiares, de Moisés Rafael Pacheco De la Cruz, de 52 años, otro de los muertos en la masacre.

"Allí muchos se conocían porque varios eran de Barlovento", contó la mamá.

La familia solo pide justicia porque su ser querido no tenía problemas con nadie.

"Era trabajadora, popular, buena persona y amiga", relató la progenitora.

Georgina laboraba como estilista en un salón de belleza en el centro comercial Portal del Prado, dejó tres hijos de 11, 9 y 5 años, era natural de Barranquilla y la tercera de siete hermanos.

Hay que recordar que en los mismos hechos fueron asesinados Deslismar Coronel Álvarez, de 23 años; Albeiro Henríquez Guerrero, de 31; y Ludy del Carmen Londoño Muñoz.