Ludy Londoño Muñoz y Georgina Ortíz Berrío.
Ludy Londoño Muñoz y Georgina Ortíz Berrío.
Foto
Facebook

Share:

Ludy y Georgina, las otras dos mujeres muertas en la masacre de Villanueva

Fueron en total cinco los muertos y 14 heridos.

Georgina Ortiz Berrío, de 22 años; y Ludy del Carmen Londoño Muñoz son las otras dos mujeres muertas en la masacre del barrio Villanueva de Barranquilla.

Las dos mujeres fueron impactadas a bala por los sicarios que llegaron en tres motocicletas al bazar que estaba siendo animado por un picó en la carrera 42 con calle 2B, a las 11 de la noche del domingo.

Los dos mujeres fueron llevadas al Hospital General de Barranquilla, donde se confirmó la muerte de ambas.

De Ludy se conoció que residía en el mismo barrio Villanueva, cerca de la casa de Albeiro Henríquez Guerrero, otro de los asesinados.

"Ella pasaba por la cuadra y siempre saludaba. Anoche estaba departiendo en el bazar y no tenía problemas con nadie", dijo un vecino de la víctima.

Además de ellas murió en el sitio Moisés Rafael Pacheco De la Cruz, de 52 años, quien residía en el barrio Barlovento y llegó a Villanueva a departir con amigos en el bazar. Su familia aseguró que es una víctima inocente en esta masacre.

El cuerpo de Moisés quedó tendido en vía pública al igual que Deslismar Coronel Álvarez, de 23 años, quien quedó muerta a un lado del picó que estaba sonando.

La mujer era manicurista de nacionalidad venezolana.

A esta lista de muertos, como se dijo anteriormente, también se suma Albeiro Henríquez Guerrero, de 31 años, quien alcanzó a ser llevado al Hospital General de Barranquilla, pero allí se confirmó su muerte a los pocos minutos.

El hombre residía en el mismo barrio de los hechos y era contratista de una obra civil.

Más temprano, el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, aumentó la recompensa de 50 a 100 millones de pesos para quien entregue información para dar con la captura de los sicarios que cometieron esta masacre.

Ninguna de las víctimas mortales poseía anotaciones judiciales y 14 personas más resultaron heridas.