Deslismar Coronel
Deslismar Coronel
Foto
Suministrada

Share:

A Deslismar la sepultarán el día que cumpliría 24 años: su cuerpo fue trasladado a Venezuela

Su esposo permanece hospitalizado.

El cuerpo de Deslismar Coronel Álvarez, una de las cinco víctimas mortales de la masacre del fin de semana en el barrio Villanueva de Barranquilla, fue trasladado en las primeras horas de este miércoles a Venezuela por sus familiares. 

La mujer, que coincidencialmente este jueves cumpliría 24 años, será sepultada en la fecha en Ciudad Ojeda, en el Estado Zulia, su tierra natal.

Ella falleció en el lugar del bazar bailable tras ser blanco de varios disparos. En la celebración estaba acompañada de su esposo, un joven colombiano que resultó herido y permanece internado en el Hospital General de Barranquilla.

La joven mujer, madre de un niño de cuatro años,  se encontraba radicada en Barranquilla desde hace 6 años. Aquí trabajaba como manicurista.

Este miércoles el cuerpo fue llevado a su tierra natal en donde es velado. Será un 23 de marzo en el que los familiares, la sepultarán,  la misma fecha de nacimiento.

Estefany Díaz, contó a Zona Cero, que en la noche del domingo su cuñada estaba en el bazar bailable con el picó.

“Ella estaba de espaldas con su esposo. Él estaba frente a ella. Trató de cubrirla pero ya ella había recibido los primeros disparos. Estaba muerta”, narró la cuñada. El esposo recibió varios disparos y permanece recluido en el Hospital General.

Desde Venezuela, Estefany pide justicia. “La familia está destrozada, ella no merecía esa muerte. Una mujer llena de vida, dejó un hijo de cuatro años”.

“No es justo que pase todo esto​​” señaló al tiempo que habló del dolor de las familias de las otra cuatro víctimas inocentes que deja la masacre.

Estefany, quien también reside en Barranquilla, pidió un “pare en la violencia” que vive la ciudad a la que ella y su cuñada llegaron por un mejor futuro. “Matan como si fuéramos unos perros”

Deslismar, “era una buena persona, trabajadora, querida por el barrio, al igual que sus tíos y sus padres”. “Lamentablemente la trajimos a Venezuela en un cajón”, finalizó.