Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Tommy Joel Zerpa Brito, alias 'Tommy Masacre'.
12:01 pm. Domingo 20 de Septiembre de 2020
"Para Ojeda, Venezuela, no voy ni de Alcalde; tengo un homicidio por allá": 'Tommy masacre'
12:01 pm. Domingo 20 de Septiembre de 2020
El temible sicario confesó también crímenes cometidos en su país natal.

Una serie de Netflix le queda corta a la vida delictiva de Tommy Joel Zerpa Brito, alias 'Tommy masacre', señalado e investigado por ser el autor material de varios homicidios en Colombia.

Sin embargo, en un audio obtenido por Zona Cero, por primera vez confiesa que mató a una persona en Venezuela, su país de nacimiento.

Este audio hace parte del paquete de notas de voz de Whastapp, que reveló la Fiscalía 11 Especializada en el juicio oral contra el temible sicario,  por el asesinato del tendero Gerardo Reyes Vega, perpetrado el pasado 24 de febrero de 2020, en el barrio Chiquinquirá de Barranquilla.

En este audio, 'Tommy masacre' está hablando con un amigo o cómplice de ataques sicariales y menciona a su ciudad natal en el vecino país.

"Sabes como es marico, sabes como es huevón. Yo para Ojeda (ciudad de Venezuela) no voy ni de Alcalde, Papi, nada. Papi, si hasta se me reventó el gallo por allá. Un homicidio que tengo por allá", afirmó Zerpa Brito.

"Nadie sabía pero se me reventó por la mujer de 'Juan Carlitos', la mujer del causa mío (compañero de ataques sicariales), el mismo causa mío cuando estábamos presos", agregó.

Tommy Joel relató que esa tipa le "echó paja", es decir, lo delató.

"Me reventó ese homicidio, que lo estoy cobrando soy yo, un homicidio... ese gallo me lo reventaron a mí ¿Me entendés? A mí solo porque los demás se tiraron y me metieron a mí solo", añadió el peligroso delincuente.

 

En su momento, cuando fue capturado el pasado 10 de marzo, en Barranquilla, se conoció que tenía una vida delictiva en Venezuela, pero tras este audio, es la primera vez que confirma un homicidio cometido en su país.

Además, reveló que estuvo preso en su país. 

En Colombia, 'Tommy masacre' confesó que fue el responsable del triple homicidio perpetrado en Santa Marta, el pasado 16 de marzo. En dos audios, uno de ellos revelados este sábado por Zona Cero.

Además, es procesado actualmente por el asesinato del tendero Gerardo Reyes Vega. El juicio oral continuará este lunes.

El temible sicario está recluido en la cárcel de máxima seguridad 'La Tramacúa', en Valledupar. Las audiencias se han desarrollado de manera virtual. La Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado y ya ha presentado la mayoría de pruebas y testigos.

La ciudadanía pide una condena ejemplar para este sicario que ha acabado con la vida de varias personas, a sangre fría y sin contemplación.
 

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1333194197365612551
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1333194197365612551
Artículo
https://www.youtube.com/embed/qAxgcycpGIM
Artículo
Triple A
Air-e