Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Tommy Joel Zerpa Brito, alias 'Tommy Masacre'.
5:00 pm. Sábado 19 de Septiembre de 2020
"Esa noticia está por todos lados, la masacre que hice en Santa Marta: maté a 3 y herí a 2" 
5:00 pm. Sábado 19 de Septiembre de 2020
'Tommy masacre' ratificó en un audio que es el autor del triple homicidio en el barrio Luis R. Calvo.

Tommy Joel Zerpa Brito, alias 'Tommy Masacre', ratificó en un audio conocido por Zona Cero, que fue el autor del triple homicidio perpetrado el pasado 16 de febrero, en el barrio Luis R. Calvo, en Santa Marta.

En ese ataque a bala, murieron Franklin Sanjuanelo, Pedro Sanjuanelo y Denis Herrán.

Este nuevo audio fue revelado por la Fiscalía 11 Especializada, durante el juicio oral en contra del mencionado, por el asesinato del tendero Gerardo Reyes Vega.

'Tommy Masacre' le mandó este mensaje de voz a su pareja sentimental, estando en un lugar con música.

"Me imagino que debes saber porque ya eso está por todos lados, esa noticia está por todos lados, que la masacre que hice yo ahí en Santa Marta, maté a tres y herí a dos", expresó el temible sicario venezolano.

"Estaba con el causa mío (cómplice). Me imagino que tu sabes como es, la noticia está por todos lados, mi foto", agregó.  

 

 

Recordemos que esta masacre sacudió a Santa Marta. En un principio, las autoridades indicaron que se trataba de un conflicto de parejas. Aseguraron que a la novia de Zerpa Brito le lanzaron un piropo y esto habría generado su venganza. Sin embargo, esa no fue la razón.  

Ya lo había confesado y relatado

'Tommy masacre', en un audio también conocido por Zona Cero y revelado por este medio, el pasado mes de marzo, dio a conocer el verdadero motivo para haber asesinado a estas personas. Además, relató cómo fue el ataque, de manera escalofriante.

Confesó que ese ataque a bala se dio por el cobro de una extorsión. "Tú sabes que ellos (Franklin Sanjuanelo, Pedro Sanjuanelo y Denis Herrán) nos debían a nosotros la vacuna verdad, de $20 millones, y nosotros le llegamos tres días antes (del triple homicidio) y le enviamos un mensaje. Qué ajá, que estaban retrasados, ¿qué pasó con la plata? y ellos ajá... dijeron que no querían pagar nada", le relató 'Tommy Masacre' a un hombre en un audio.

Después, aquel 16 de febrero, el sicario venezolano pasó por el barrio Luis R. Calvo, acompañado de su pareja sentimental, la cual, según su relato, fue acosada por  Franklin Sanjuanelo, Pedro Sanjuanelo y Denis Herrán.

Tommy Joel sostuvo un altercado con estos hombres. En medio, de ese enfrentamiento, les dijo: "Qué pasó con la vacuna, me vas a pagar plata o no? ¿Cuál es la 'mamadera' de gallo? y le dije: te voy a hablar claro deja de estar abusando de las mujeres ajena porque ya tengo días diciéndote lo mismo oíste, y yo sé que nosotros somos locos y se echan a reír, y le dan una cachetada al loco (al causa, alias 'El nene') en la cara y me meten un empujón a mí, y me vienen a dar nuevamente con la botella y le metí un patadón que lo tumbé de una vez".

El peligroso delincuente se fue del sitio, buscó su arma en su residencia y regresó con un cómplice, para perpetrar el ataque a bala.

Les disparó sin ningún tipo de contemplación. Incluso, de una de sus víctimas, dijo: "lo taladré, le metí ocho en la cabeza, nada más".

¿Qué pasa con este caso?

Pese a que 'Tommy masacre' reveló en dos audios, el divulgado este sábado y el que recordamos de las notas de marzo, la investigación por el triple homicidio poco ha avanzado.

De hecho, el Fiscal que lleva el caso no ha desarrollado demasiado. Las pruebas son claras.

Zona Cero también conoció que el arma que le incautaron al sicario venezolano, cuando fue capturado en Barranquilla, el 10 de marzo, fue la misma que usó para el triple homicidio en Santa Marta y en el asesinato del tendero Gerardo Reyes Vega, ocurrido el 24 de febrero, en el barrio Chiquinquirá de la capital del Atlántico.

Por ahora, el único proceso que avanza en contra de 'Tommy masacre', es el caso del tendero Reyes Vega. El juicio oral se reanuda este lunes y la Fiscalía 11 Especializada espera presentar sus últimas pruebas y testigos.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1333194197365612551
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1333194197365612551
Artículo
https://www.youtube.com/embed/qAxgcycpGIM
Artículo
Triple A
Air-e