Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/aPAuyTbyhng
Artículo
El Gobernador Carlos Caicedo se pronunció frente al accidente ocurrido en Gaira, donde murieron 6 personas.
11:51 am. Martes 14 de Septiembre de 2021
Caicedo ofreció $25 millones de recompensa al caso del accidente en Gaira
11:51 am. Martes 14 de Septiembre de 2021
El gobernador hizo el ofrecimiento aduciendo un estímulo para que testigos que supuestamente tienen miedo, den información que sirvan para asegurar la condena del conductor del carro.

Una extraña propuesta hizo el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, en la mañana de este martes: ofrecer una recompensa de $25 millones en torno al caso del trágico accidente que se presentó en la madrugada del lunes, en la que un conductor en estado de embriaguez grado dos atropelló a siete personas y le quitó la vida a seis de estas. 

Según el gobernador Caicedo, esta recompensa lo que busca es que posibles testigos de los hechos, que supuestamente "tienen miedo de dar su testimonio" se animen a darlo y contribuir al proceso para que haya justicia en contra de Enrique Vives Caballero,  el empresario de 40 años que manejaba la camioneta, y quien se encuentra detenido desde el mismo momento del accidente. 

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, también ofreció su compromiso de aportar dineros de la Alcaldía para aportar en este fondo de recompensa para los testigos que quieran dar su testimonio, para las autoridades. 

¿Tragedia politizada?

Parte de la intención de la rueda de prensa convocada por Caicedo, y en la que también hizo presencia la alcaldesa Virna Johnson, tuvo que ver con el hecho de que el abogado defensor del conductor Enrique Vives Caballero es Álex Fernández Harding. 

"Su abogado es un defensor del Clan Cotes y de alias 'La Silla', es un abogado acostumbrado a jugaditas y argucias legales para burlar a la justicia, de ahí la alerta que hacemos a la ciudadanía y las autoridades judiciales", expresó Caicedo.

El Gobernador manifestó que este abogado estaría recurriendo a artimañas para que no haya justicia en este accidente y generó dudas sobre el examen que se le practicó al empresario en la noche del lunes por parte de médicos en la clínica Perfect Body, con la cual pretendieron evitar que no se llevara a cabo la audiencia de legalización de la captura. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Triple A
Alcaldía de Barranquilla