Con un sinnúmero de artistas en escena que llenaron de brillo y color la tarima del salón Jumbo del Country durante la Catedratón
Con un sinnúmero de artistas en escena que llenaron de brillo y color la tarima del salón Jumbo del Country durante la Catedratón
Foto
Cristian Mercado

Share:

‘La Misión es de todos’, show central con el que Catedratón rindió homenaje a Víctor Tamayo

Reunieron a varias exreinas del Carnaval y a la actual soberana, Carolina Segebre, para reconocer al sacerdote en los quince años que cumple el evento.

Con un sinnúmero de artistas en escena que llenaron de brillo y color la tarima del salón Jumbo del Country durante la Catedratón, la Arquidiócesis de Barranquilla y la comunidad barranquillera, le rindieron tributo a Monseñor Víctor Tamayo en los quince años de este evento.

“Estoy muy sorprendido y agradecido por ver todos estos artistas y a la gente que ha donado su tiempo para esta causa, con el fin de seguir construyendo nuestras parroquias. No me esperaba esta sorpresa. En estos quince años es mucho el bien que se ha hecho”, dijo Tamayo con emoción a Zona Cero.

El evento este año ha resultado un éxito en el recaudo que a las 5 de la tarde había sobrepasado los mil millones de pesos.

“Queremos evangelizar a los atlanticenses en la entrega, el dar para seguir reconstruyendo salones parroquiales, centros de evangelización y demás infraestructura para mantener una iglesia sólida en nuestro departamento”, expresó Monseñor, Pablo Emiro Salas, Arzobispo del Atlántico.

En el homenaje participaron con sus bailes las exreinas del Carnaval Marianna Schlegel, Daniela Cepeda Tarud, Liliana Hoyos, Cristina Felfle Fernández de Castro, Valeria Abuchaibe y la actual soberana Carolina Segebre, quienes bailaron al ritmo de fandango.

Seguido a esto fue entonado el himno de la Catedratón cantado a varias voces por los artistas Santiago Molina, Óscar Prince, Giuliana y la banda de la Escuela de la Base Naval.

Los artistas no perdieron la oportunidad de cantarle el feliz cumpleaños a la Catedratón y partir un enorme pudín de la mano de monseñor Tamayo, quien fue llevado a la tarima para protagonizar el festejo central de la jornada.
 

Más sobre este tema: