Adriana Campos fue sepultada en Bogotá y Carlos Rincón cremado en Medellín.
Foto
TV y Novelas

Share:

Adriana Campos fue sepultada en Bogotá y su esposo cremado en Medellín

El sepelio de la actriz se llevó a cabo en el parque Cementerio Jardín de Los Olivos.

Pese a que Adriana Campos y Carlos Rincón estaban juntos, tenían un hijo y murieron en el mismo accidente de tránsito, recibieron el último adios a kilómetros de distancia.

De acuerdo con TV y Novelas, el sepelio de la actriz se realizó a las 3 de la tarde en el parque Cementerio Jardín de Los Olivos, en el noroccidente de Bogotá. Mientras que la velación y cremación de su pareja fue en Medellín, en el cementerio Campos de Paz, también esta tarde.

En la imagen compartida por Tv y Novelas se observa la féretro con el cuerpo de la actriz Adriana Campos.

Durante su velación, la familia de la tolimense de 36 años de edad, estuvo acompañada por diferentes personalidades del entretenimiento y actores.

Ante la pregunta de quién se hará cargo del bebé de la actriz y su esposo, Liliana Patricia Campos, hermana mayor de la fallecida, dio a conocer sus intenciones de criar a Gerónimo con su hijo.

“Ella lo hubiese querido así”, dijo la Campos al medio Vanguardia.com. Además agregó que la pareja tenía planes de casarse el 27 de febrero y seguir velando por el futuro de su hijo.

Los seres queridos de la actriz destacaron los principales loros de la tolimense.

Adriana y Carlos sufrieron un accidente automovilístico la madrugada del 3 de noviembre, cuando el conductor perdió el control del vehículo por un “microsueño” – como dijo la Policía de Tránsito de la localidad- y terminaron en el río Cauca. El bebé de la pareja, de un año de edad, se encontraba en ese momento con la madre de la artista. El carro de la pareja fue encontrado a las 6:30 de la mañana por pescadores de la zona.

Según Eltiempo.com, antes de su muerte, la tolimense preparaba una obra de teatro junto a Jonatan Cabrera, titulada 'Amor con amor se pega', con el objetivo de hablar del maltrato a la mujer y así convertirse en vocera de la lucha contra la violencia intrafamiliar.