Adriana Campos cuando interpretó a Priscila en 'Bella calamidades'.
Foto
esmas.com

Share:

Las seis producciones más reconocidas de Adriana Campos

La actriz, de 36 años de edad, y su esposo fallecieron en un accidente automovilístico este lunes 2 de noviembre.

A los 8 años de edad, la fallecida actriz tolimense Adriana Campos descubrió que lo suyo era la actuación. En una entrevista concedida para la revista TV y Novelas, Campos habló de cómo se entregaba a las obras teatrales de su colegio y cómo esto la llevó a perseguir su sueño años después en la capital del país.

Lastimosamente, su sueño de seguir triunfando en la pantalla chica colombiana fue truncado, pues la madre de Gerónimo Rincón – de un año de edad- perdió la vida en un accidente de tránsito. La mujer, de 36 años de edad, viajaba con su esposo, Carlos Rincón, en su carro por una vía de Salgar, Antioquia, cuando el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló. La noticia fue confirmada por su mánager Merce García y la misma agregó que el bebé se encontraba con la mamá de la actriz durante el accidente.

La carrera de la estrella

La primera oportunidad de Adriana en la actuación llegó en ‘Padres e hijos’, cuando tuvo la oportunidad de interpretar por 8 meses a la mejor amiga de Daniela Franco (Ana Victoria Beltrán). En esa etapa de su vida, se dio cuenta que la actuación era lo suyo y comenzó un proceso intensivo en el que aprendió de grandes como Jorge Cao, entre otros.

Luego llegaron más papeles en producciones como ‘A dónde va Soledad’, ‘Se armó la gorda’, ‘El inútil’, ‘A.M.A la academia’, ‘Te voy a enseñar a querer’, ‘Tiempo final’, ‘Amores de mercado’, ‘Merlina, mujer divina’, ‘Madre Luna’, ‘Postales colombianas’, ‘La tusa’, entre otras.

Para conocer más sobre el talento de Campos, Zona Cero presenta las seis producciones más exitosas de Adriana.

Decisiones (2005)

 

 

La serie se trasmitió entre el 2005 y 2008. Consistía en capítulos unitarios de una hora en la que se contaban historias reales sobre amor, lujuria, avaricia, entre otras temáticas. Campos protagonizó varias historias pero la más recordada fue ‘Un extraño en mi cama’.

El Zorro, la espada y la rosa (2007)

 

 

En la producción de época interpretó a la indígena Yumalay, enamorada Don Alejandro De la Vega del personaje de Osvaldo Ríos.

Vecinos (2008)

 

 

Nicol Aguilar era la inseparable amiga de la doctora Tatiana (Flora Martínez). Adriana interpretó a una niña de buen corazón y dispuesta a ayudar a los protagonistas, Robinson Díaz y Flora Martínez, a alcanzar el amor.

Victoria (2008)

 

 

En la novela de Telemundo, Adriana interpretó a Penélope, una mujer que llega a la vida de Jerónimo, protagonista (Mauricio Ochmann) para mostrarle otra forma de amar, pero al final, es Victoria, la protagonista, la que se queda con el corazón Jerónimo.

Bella calamidades (2009)

 

 

Con Priscila Cardona, de la producción ‘Bella calamidades’, Adriana se hizo odiar por los televidentes, pero tuvo una nominación en los premios TV y Novelas como ‘Mejor Villana’. Ella era la encarda de hacerle la vida imposible a Danna García en la producción.

Amo de casa (2013)

Yaneth, la secretaria del personaje interpretado por Marcelo Dos Santos, era una mujer arribista, capaz de conseguir lo que quiere sin importar cuánto le cotara o a quién se llevara por delante.

Lo que no sabías de Adriana Campos

 

 

Participó en el concurso Mejor cola de la revista TV y Novelas en el 2013. Ese año el premio lo obtuvo la barranquillera Elianis Garrido.

Durante las grabaciones del a novela ‘Victoria’ conoció al actor mexicano Mauricio Ochmann, con el cual tuvo una estable relación amorosa de más de dos años.

El actor mexicano Mauricio Ochmann y Adriana Campos junto con la hija del artista.

Adriana era amante del ejercicio y compartía sus rutinas en sus redes sociales.

Carlos Rincón y Adriana Campos durante un evento social en Bogotá

Adriana Campos y Carlos Rincón se conocieron durante una obra de teatro que la actriz protagonizaba en Medellín. El empresario paisa puso los ojos en la joven y en 2014 anunciaron que esperaban a su primer hijo. Ese mismo año la pareja se casó y vivían entre Bogotá y Medellín.