Foto en vida de Hanner Andrés Guevara Correa.
Foto en vida de Hanner Andrés Guevara Correa.
Foto
Suministrada

Share:

Nunca lo vimos en malos pasos, "era un pelao inocente": otra de las víctimas de la masacre en El Santuario

Hanner Andrés Guevara Correa laboraba en una empresa fabricantes de ventanas. 

Hanner Andrés Guevara Correa es uno de los cuatro muertos de la masacre ocurrida en la noche del domingo en la carrera 8 con calle 52, barrio El Santuario de Barranquilla.

Los que conocieron al hombre,  de 23 años, aseguraron que era una persona de bien y laboraba en una empresa fabricantes de ventanas. 

"Nunca lo ví en nada malo, siempre muy cordial y saludaba a sus vecinos. Tenía gracia y carisma. Buen muchacho. Dios lo guarde en su reino y fuerza a su familia", dijo un allegado.

Hanner terminó siendo también una víctima inocente en este ataque sicarial que cobró la vida de tres personas más que estaban en el lugar viendo por televisión el partido del Junior en el estadero ubicado en la mencionada dirección.

"Un pelao inocente. Dios mío,  amigo que tristeza,  qué horrible", precisó otro conocido.

En la masacre también murió Ever José Lezema Melgarejo, de 25 años, quien era ingeniero mecánico y su familia aseguró que también fue otra víctima inocente.

De igual manera, perdieron la vida el patrullero de la Policía Reynaldo Javier Orozco Picalúa, quien se encontraba de vacaciones y estaba de civil viendo el partido en el lugar; y Ronald José Zabala Sarmiento.

Otras seis personas resultaron heridas y trasladadas a diferentes centros asistenciales.

Las autoridades aumentaron la recompensa a 100 millones de pesos para quien entregue información que conlleve a la captura de los cuatro sicarios que llegaron en motos, dos de ellos se bajaron y dispararon sin piedad contra los que estaban en el establecimiento comercial.