Video file
Imágenes de las víctimas departiendo.
Imágenes de las víctimas departiendo.
Foto
Captura de video

Share:

Amigos que acompañaban al patrullero grabaron instantes previos a la masacre en El Santuario

Se conoció un video de los minutos previos.

Barranquilla está conmocionada con la masacre perpetrada en el barrio El Santuario que dejó un saldo de cuatro muertos y seis heridos.

En las últimas horas se conoció un video en donde aparecen las víctimas del ataque a bala registrado en el establecimiento comercial 'Abastos la 8'.

A las víctimas se les ve sonrientes y disfrutando del partido de Junior ante Deportivo Independiente Medellín.

Minutos después llegaron cuatro sicarios en dos motos. Los parrilleros se bajaron de los vehículos y dispararon contra el grupo de personas que se encontraba en el negocio.

Las víctimas de la masacre fueron identificadas por las autoridades.

Una de ellas es el patrullero Reynaldo José Orozco Picalúa, adscrito a la Policía Metropolitana de Barranquilla, quien falleció en el lugar de los hechos.

En el video se observa al uniformado contento y disfrutando de la compañía. Es la persona que aparece con el suéter rosado, sirviendo el trago y saludando a la cámara.

Las otras personas muertas respondían a los nombres de Hanner Andrés Guevara Correa, Ever José Lizama Melgarejo y Ronald José Zabala Sarmiento.

Estas personas, según la Policía, estaban indocumentadas y sus heridas no fueron establecidas. Los tres fallecieron en el lugar de los hechos.

Los heridos remitidos a diferentes centros asistenciales son: María Alejandra Martínez Hidalgo, de 22 años; Daniel Palomino Andrade, de 65 años; Pedro Antonio González Muñoz, de 78; Emmanuel Cabezas Ahumada; Valentina Zulay Mattos Barraza, de 22 y Santiago Manuel Peralta Márquez, de 39 años.

Los mencionados registran heridas en varias partes de su cuerpo.

El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, liderará una reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad en la mañana de este lunes para indagar y definir acciones alrededor de la investigación por esta nueva masacre en la capital del Atlántico.