Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hl532MbJTVg
Artículo
Familia y el menor saliendo del hospital.
4:24 pm. Viernes 24 de Septiembre de 2021
"No sabe sobre las muertes de sus amigos”: sobreviviente de tragedia en Gaira fue dado de alta
4:24 pm. Viernes 24 de Septiembre de 2021
Continuará su recuperación en casa con un acompañamiento permanente de la Policía.

Brian José Áñez Faneite, único sobreviviente de la tragedia que acabó con la vida de seis jóvenes el pasado 13 de septiembre en Gaira, fue dado de alta la tarde de este viernes.

Superada la fase crítica de su recuperación el cuerpo médico autorizó el regreso a su hogar para continuar este proceso tanto a nivel físico como emocional.

En declaraciones dadas el día de hoy, la familia y el representante legal del menor señalaron que Brian José sigue bajo estricto control médico, aunque los doctores han evidenciado una recuperación óptima. Y, con miras a seguir avanzando en este proceso, se recomendó brindarles las mayores condiciones de tranquilidad al menor.

Por esa circunstancia fue el padre del joven sobreviviente que confirmó que hasta el momento, Brian desconoce que sus seis amigos fallecieron luego de ser arrollados por el empresario Enrique Vives Caballero, mucho menos está enterado del proceso legal y penal que se cursa actualmente y que está a la espera de su completa recuperación como único testigo directo de los hechos.

“Hasta la actualidad el menor no sabe lo que ha ocurrido, por lo que debe llevar un proceso psicológico para poder decirle la verdad. Lo más importante aquí es que el niño está bien, pero a partir de este suceso quisiera prudencia, colaboración de todos, que tratemos de mantener esto así hasta que tenga su mejoría total”, dijo su progenitor.

Asimismo confirmó que actualmente el menor recibe protección policial, tal como lo había solicitado su abogado y el Ministerio Público.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/PaC0yX0VhPE
Universidad Simón Bolivar
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Impuesto Predial