Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=308&href=https%3A%2F%2Fweb.facebook.com%2Fdelmaralacima%2Fvideos%2F866122727413729%2F&show_text=true&width=560&t=0
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1467652533363564552
El deceso de la mujer se produjo en el Hospital Universidad del Norte.
12:23 pm. Lunes 05 de Julio de 2021
Mujer fue hallada con heridas a cuchillo en su abdomen: murió en el hospital
12:23 pm. Lunes 05 de Julio de 2021
La Policía se encuentra investigando el hecho para establecer si se trató o no de un suicidio.

La Sijin y el CTI de la Fiscalía se encuentran al frente de las investigaciones para determinar lo que ocurrió al interior de la habitación de Milagro Isabel Corro Carranza, de 31 años.

Los hechos ocurrieron en la noche del domingo en una vivienda, ubicada calle 33D con carrera 1D, barrio Universal de Barranquilla, donde la mujer presentaba heridas en el lado derecho del abdomen y cuyo deceso se produjo cuando recibía atención médica en el Hospital Universidad del Norte, según precisa el reporte de la Policía.

Las autoridades indicaron que “el padre de la hoy occisa, quien se encontraba en su residencia como es de costumbre debido a que presentaba discapacidad verbal y auditiva, ve que entra a su cuarto. Pasado varios minutos escucha el grito de su hija e ingresa al cuarto y le ve sangrando en su abdomen y en el suelo un arma cortopunzante tipo cuchillo”.

La mujer fue llevada al Hospital Universidad del Norte, donde posteriormente se produjo su deceso.

Los investigadores de la Sijin indagan si la mujer se lesionó ella misma en la habitación, ya que la información preliminar precisa que se encontraba sola en el lugar.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/0vHCjU4YFSQ
Artículo
https://www.youtube.com/embed/0vHCjU4YFSQ
Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Triple A
Unilibre