EN VIVO

Desfile del 20 de Julio en Bogotá

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Los capturados y la víctima, Diomer Consuegra Martínez.
Los capturados y la víctima, Diomer Consuegra Martínez.
Foto
Policía

Share:

Aprehendidos dos menores, señalados del crimen de adolescente en atraco 

El hecho ocurrió el pasado 8 de abril en el barrio Los Girasoles.

La Policía Metropolitana de Barranquilla logró la aprehensión de dos menores de edad que estarían vinculados presuntamente con el homicidio del adolescente Diomer Consuegra Martínez, de 16 años, en el barrio Los Girasoles.

El asesinato del menor se registró el pasado 8 de abril en medio de un asalto a mano armada en el que los hoy señalados le habrían propinado una puñalada en la espalda.

Te puede interesar: Estos son los barrios donde presuntamente operaban 'Los Pepes mafiosos'

“Miembros de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Barranquilla iniciaron una investigación que permitió recopilar elementos materiales de prueba que sirvieron para la identificación de los presuntos responsables y para que una Fiscalía especializada solicitara ante el Juzgado Primero para Adolescentes las órdenes de aprehensión”, informó la Institución Armada. 

Los investigadores hicieron efectivas en el barrio Los Girasoles las ordenes judiciales contra los menores de 14 y 17 años que ahora ingresaron al Sistema Penal Especializado para Adolescentes y que son procesados como presuntos responsables de los delitos de hurto calificado agravado en grado de tentativa en concurso heterogéneo con homicidio agravado.