Foto de Luis Fernando Torres Escorcia, de 37 años, suministrada por su madre.
Foto de Luis Fernando Torres Escorcia, de 37 años, suministrada por su madre.
Foto
Cortesía

Share:

Mujer asegura que el cuerpo hallado desmembrado en el arroyo del Country es el de su hijo

Dice que lo reconoce por sus tatuajes y el polio que presenta en una de sus piernas.

Una mujer aseguró en las instalaciones de Medicina Legal, en Barranquilla, que el cuerpo desmebrado hallado en el arroyo del Country, el pasado miércoles 18 de octubre, es el de su hijo.

Emilse Isabel Escorcia indicó que reconoce a su hijo por los tatuajes que este presenta en el dorso de su cuerpo.

"Ese es mi hijo, lo reconozco por los tatuajes", indicó Escorcia. Señaló que el nombre de su familiar desaparecido es Luis Fernando Torres Escorcia, de 37 años.

Indicó que en Medicina Legal le manifestaron que en 90 días podrá saber si el cuerpo que se llegó sin cabeza es el de su hijo. "Tiene que pasar ese tiempo porque me hicieron un examen de ADN para confirmar que ese es mi hijo", sostuvo.

Escorcia reiteró que el cuerpo pertenece a su hijo porque a través de las fotos que le mostró la Policía lo pudo identificar con mayor claridad. "La ropa que le econtraron es de él. La pantaloneta, las chancletas y los tatuajes con un cristo y sus iniciales", puntualizó.

Contó que su hijo trabajaba en el mercado público, pelando verduras y ayudando con los desperdicios. Agregó que la última vez que habló con el fue el viernes 13 de octubre, día en el que le expresó sus últimas palabras hacia ella.

"Me dijo que volvía el lunes 16 a lavar su ropa. Me lo quedé esperando. Yo creo que a él lo mataron en ese fin de semana", indicó la mujer, quien destacó a su hijo como una buena persona, que no tenía ningún tipo de problemas con nadie.

Al ser consultada por si su hijo consumía droga y frecuentaba el barrio la Bendición de Dios, Emilse afirmó que nunca lo vio hacero en su casa y que, Luis Fernando le había dicho que en esa zona el que entraba no salía.

El caso

A la víctima, encontrada en el arroyo del Country, el pasado 18 de octubre, le hallaron cerca dos chancletas azules talla 40, tenía una pantaloneta negra con líneas verticales blancas y rojas.

Al hombre le cortaron sus brazos un poco más arriba de sus codos y sus piernas más arriba de las rodillas.

En su muslo izquierdo tiene un tatuaje con el número 25, llevaba un boxer azul talla 30 y es de contextura delgada.

En el lado izquierdo del pecho tiene otro tatuaje en forma de cruz sobre un montículo y unos arcos. También en lo que le quedó de su brazo izquierdo tiene un símbolo Yin Yang con alas de fuego.