Ángela Lora, Marlon Lora y Yurlay Rincón.
Ángela Lora, Marlon Lora y Yurlay Rincón.
Foto
Facebook

Share:

Gobernadora de Cesar cuestiona que masacre de Aguachica haya sido a una cuadra de comando de Policía

Ataque le costó la vida a tres personas y dejó otra gravemente herida.

La Gobernadora del Cesar, Elvia Sanjuán, recriminó a la Policía que la masacre de tres integrantes de una familia en Aguachica, Cesar, mientras almorzaban en una restaurante, sucedió a una "escasa" cuadra del comando de esta institución.

"Delicado y para resaltar, y que no podemos dejar de decir, a escaso una cuadra del comando de Policía de Aguachica ocurrieron estos hechos, se lo acabamos de decir al Gobierno, seguimos insistiendo en que vengan a emitir unas acciones distintas para poder tener resultados distintos", aseguró Sanjuán en entrevista con Noticias Caracol.

La gobernadora lamentó el asesinato de la pareja de pastores cristianos Marlon Lora Becerra y Yurlay Rincón y su hija Ángela Lora Rincón, de 22 años. 

Además, confirmó que el otro hijo de Marlon y Yurlay, Santiago Lora, se "debate entre la vida y la muerte".

Te puede interesar: PGN inhabilita por 18 años a Olmedo López y por 20 a Sneyder Pinilla por corrupción en la UNGRD

Elvia Sanjuan también expresó que hasta ahora no se conoce "absolutamente nada" de los autores de esta masacre y señaló que el Secretario de Gobierno del Cesar, Isaac Holguín Felizzola, está llegando a Aguachica para liderar un Consejo de Seguridad ampliado. 

"Muy preocupados con la situación del sur del departamento del Cesar, el tema de seguridad del centro hacia el sur es complejo: secuestro, extorsión, homicidios", recalcó la mandataria. 

La Gobernación de Cesar ofrece una recompensa de hasta $50 millones para quien dé información que permita la captura de los autores del crimen y el Presidente Gustavo Petro exigió a la Policía resultados para resolver este hecho de sangre.