Iglesia de familia Lora Rincón llora su masacre en Aguachica: “Sus almas están reservadas por Dios”
Fueron asesinados mientras almorzaban en un restaurante.
La masacre de la familia Lora Rincón no solo ha consternado a Aguachica, Cesar, ha causado un grado inmenso de dolor para la comunidad cristiana que lideraban la pareja Marlon y Yurlay, y que tenía en su hija, Ángela, una voz poderosa en su fe.
A las pocas horas del asesinato de Marlon, Yurlay y Ángela, se conoció un video en redes sociales donde la joven de 22 años contó cómo se dio su encuentro con Jesús.
“Mi vida siempre ha girado en torno a Jesús y esto debido a que mis padres ya lo conocían. Gracias a su gran ejemplo me di una oportunidad con él, a la edad de unos nueve años que lo acepté en mi corazón, hoy tengo 22 y aún sigo caminando con Jesús”, expresó Ángela, quien se graduó de comunicadora social en la Universidad Francisco de Paula Santander, en Ocaña.
Fueron palabras sentidas, en las que la joven aseguró que su fe cristiana “ha sanado las heridas de mi corazón” y agradeció a Jesús por usarla “para administrar vidas a través de una palabra hablada y cantada”.
“Hace brillar su luz en mí para inspirar a otros jóvenes, para marcar la diferencia, quien me dice que mi futuro está en sus manos, no temas, te sorprenderé”, afirmó, invitando a quienes vieran su video a “vivir tu historia con Jesús”.
En Facebook han surgido comentarios lamentando lo sucedido, principalmente por personas que hacen parte de la Iglesia Príncipe de Paz Villa Paraguay.
"Mis pastores, solo gracias a Dios por permitirme conocerlos. Hacer parte de su familia, solo gratitud con Dios porque aprendí muchos de ustedes y mi meta es poder aplicar en mi vida todo sus consejos, hoy solo se muere el cuerpo, pero sus almas están reservadas por Dios", indicó Nidia Danitza Sánchez.
"El Señor proveerá paz y consuelo a toda la Familia", escribió Marco Ordoñez Velásquez.
Te puede interesar: Carter, el presidente de EE.UU. que redefinió la manera de tratar los conflictos mundiales
Venaida Contreras expuso "qué linda Ángela. Ya estás escondida en Dios, hija hermosa. Tuviste la dicha de predicar hoy en la Escuela Dominical. Bella princesa. Dios te acogió en su Reino".
"Ay Dios mío, no lo puedo creer, la familia Lora Rincón, mis hermanos y amigos. Los llevaré en mi corazón siempre", señaló Liset Fernanda Casadiego.
Son centenares de mensajes en la página de Facebook de la iglesia, lo que habla de la importancia que tenía esta familia para su comunidad.
La Gobernación del Cesar anunció una recompensa de $25 millones de pesos por información que permita la captura de los asesinos de los Lora Rincón, quienes fueron atacados a bala cuando estaban almorzando en un restaurante de Aguachica.