Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Imagen referencial.
8:25 am. Sábado 04 de Julio de 2020
Capturan a patrullero que dio positivo para Covid-19 y estaba en la calle violando las medidas
8:25 am. Sábado 04 de Julio de 2020
Debía estar en su casa cumpliendo el aislamiento obligatorio.

La Policía del Atlántico capturó en el municipio de Suan, al patrullero Manuel Alberto Sanjuanelo Barraza, quien dio positivo de Covid-19 y se encontraba en la calle exponiendo a la ciudadanía a un contagio.

El uniformado debía estar en su casa cumpliendo el aislamiento obligatorio, pero de manera irresponsable salió de su residencia como si nada estuviera pasando y siendo un foco de contagio para los demás habitantes.

El patrullero que violó las medidas sanitarias, empezó a sentir síntomas de Covid-19 el 26 de junio y el 30, del mismo mes, se confirmó su contagio con la enfermedad.

La institución le impuso un comparendo, le abrió una investigación disciplinaria y lo colocó a disposición de la autoridad competente.

Manuel Alberto Sanjuanelo Barraza, adscrito a la estación de Policía de Suan, actuó de manera irresponsable y merece un castigo ejemplar.

Por otra parte, resulta curioso que la Policía no proporcione foto del capturado, pues con los ciudadanos del común, que han violado las medidas sanitarias, si han divulgado sus imágenes y hasta videos.

Te puede interesar

Artículo
Artículo