Unimetro
Unimetro
Momento en el que 'Tommy masacre' golpea al policía.
12:48 pm. Jueves 19 de Marzo de 2020
Así se fugaron 'Tommy masacre' y el otro recluso de la URI zonal: sometieron a policía con una tabla
12:48 pm. Jueves 19 de Marzo de 2020
http://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Fuga%20alias%20Tommy%20Masacre.mp4
En la noche de este miércoles.

Zona Cero conoció en primicia el video que muestra la manera en que se fugaron el peligroso delincuente Tommy Joel Zerpa Brito, más conocido como 'Tommy masacre' o 'El menor' y Carlos Andrés Morales Escobar, de la carceleta de la URI zonal, la Circunvalar con la carrera 38, en Barranquilla.

El video muestra como los dos mencionados aprovecharon que el policía que los custodiaba abrió la reja para que otro recluso entrara a la celda y los dos homicidas lo atacaron a golpes.

El recluso que entra a la celda había pedido permiso para orinar. Minutos antes que le abrieran la reja se ve a 'Tommy masacre' hablando por varios segundos con este.

Apenas el policía abrió la reja, 'Tommy masacre' y Carlos Andrés Morales Escobar se le fueron encima al uniformado. El peligroso sicario de la banda 'Los Costeños' le dio varios golpes.

Después, en otra cámara, se observa a 'Tommy masacre' con una tabla de madera, con la cual terminó de someter al policía que custodiaba la celda.

Carlos Andrés Morales Escobar también golpeó en varias ocasiones al policía. Cuando el uniformado quedó en el suelo, los homicidas rompieron el vidrio de la puerta de la entrada de la URI zonal y escaparon del lugar.

La fuga ocurrió pasada las 10 de la noche. Todas la unidades buscan a estos dos peligrosos delincuentes.

 Tommy Joel Zerpa Brito, más conocido como 'Tommy masacre' o 'El menor'. 

'Tommy masacre', de nacionalidad venezolana, es señalado como presunto responsable del asesinato del tendero Gerardo Reyes Vega en hechos registrados el pasado lunes de Carnaval, y de un triple asesinato en Santa Marta el 16 de febrero.

En ese macabro ataque a bala murieron Franklin Sanjuanelo, Pedro Sanjuanelo y Denis Herrán. Ocurrió en el barrio Luis R. Calvo.

A 'Tommy masacre', la Fiscalía 11 Especializada le imputó el pasado martes el delito de homicidio agravado y el Juzgado 13 Municipal de Barranquilla lo había enviado a la cárcel.

Recordemos que la Fiscalía Primera Especializada Gaula ya le había imputado este lunes los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio y extorsión, extorsión agravada, porte ilegal de arma de fuego.

También, le imputaron falsedad en documento público por haber utilizado la cédula de Kristian Junior Acurero Zerpa. Recordemos que con este último nombre fue que se identificó 'Tommy masacre', al momento de ser capturado y en las primeras audiencias.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1333194197365612551
Triple A
Air-e