EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Desmembrado encontrado en Galán.
Desmembrado encontrado en Galán.
Foto
Captura de video.

Share:

$20 millones por información sobre responsables de desmembramiento en Galán

“La primera línea investigativa apunta a presuntas retaliaciones entre grupos delincuenciales”.

La Alcaldía de Barranquilla y la Policía Metropolitana ofrecieron esta noche la suma de 20 millones de pesos de recompensa por información que permita la captura de los responsables de haber desmembrado el cuerpo de un hombre no identificado aún por las autoridades.

En el tercer punto de un comunicado, la Policía informó que “en conjunto con la Alcaldía Distrital de Barranquilla, a través de la Oficina Para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, se ofrece una recompensa de hasta $20 millones de pesos a quien brinde Información que permita dar con la identificación y captura de los responsables de los hechos criminales ocurridos la tarde de este domingo”. 

Se confirma la primera versión en el sentido de que “sujetos que se movilizaban en un vehículo, dejaron abandonados restos humanos envueltos en bolsas plásticas en una de las calles del barrio Galán”.

Se señala también en el pronunciamiento oficial que “la primera línea investigativa apunta a presuntas retaliaciones entre grupos delincuenciales”. 

La Policía Metropolitana señaló que "la identificación de la víctima estará a cargo del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses".