Unimetro
Unimetro
El pastor Gabriel Alberto Ferrer Ruiz.
5:01 pm. Martes 26 de Enero de 2021
Pastor renunció a su cargo de docente en Uniatlántico "porque el Señor está a punto de manifestarse"
5:01 pm. Martes 26 de Enero de 2021
El hombre lidera a las personas que se encuentran en ayuno prolongado, en el corregimiento de Isabel López. Es un catedrático-investigador, con una admirable hoja de vida.

Gabriel Alberto Ferrer Ruiz, el pastor de la iglesia evangélica que por estos días está en el centro de la polémica en nuestro departamento, renunció a su cargo de docente titular de tiempo completo de Literatura en la Universidad del Atlántico, el pasado 1 de diciembre de 2020.

El hombre lidera a las personas que se encuentran en ayuno prolongado, en el corregimiento de Isabel López, en el municipio de Sabanalarga.

Estas personas dejaron de comer y regalaron sus pertenencias porque "Jesucristo volverá este 28 de enero".

Con una admirable hoja de vida como catedrático e investigador en literatura y linguística, Ferrer Ruiz presentó su renuncia irrevocable ante el rector de Uniatlántico, José Rodolfo Henao Gil.

Le envió una carta, en donde relata sus inicios en la institución.

Sin embargo, en la misiva cuenta que se va a dedicar plenamente a Dios.

"Ya está a punto de manifestarse el poder de la resurrección de Cristo en los que murieron creyendo en Él; y se manifestará la vida eterna, la victoria sobre la muerte que ha aquejado al hombre durante estos seis mil años en que ha estado sobre esta Tierra sobre la cual pesa la maldición del pecado", expresó en la carta.

"Renuncio a la Universidad del Atlántico porque quiero proseguir al blanco, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús", agregó.

Por último, aseguró que deja la Universidad del Atlántico y el conocimiento humano "porque he probado lo excelso que es el conocimiento y el amor de Dios que es en Cristo Jesús".

Esta es la carta del pastor:

Pastor renuncia a su cargo de docente en la Universidad del Atlántico by Zonacero on Scribd

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Universidad Libre
Triple A
Alcaldía de Barranquilla