Unimetro
Unimetro
Vicky Dávila dijo que no permite que le falten el respeto.
1:10 pm. Martes 11 de Febrero de 2020
El agarrón de Vicky Dávila con Hassan Nassar, jefe de prensa de Duque, por el viaje de avión presidencial
1:10 pm. Martes 11 de Febrero de 2020
https://www.youtube.com/embed/vQ0EcobW6Gc?rel=0
Polémica por avión presidencial.

"Hassan Nassar es un patán, un tipo indigno de ser el vocero del presidente de Colombia".

Así concluyó la periodista Vicky Dávila el "dime y diretes" con el actual Jefe de Prensa de la Casa de Nariño, a quien entrevistaba en su programa sobre el uso del avión presidencial, tema de controversia en Colombia porque trasladó a la esposa del Presidente y a sus hijos, además de algunos invitados de Bogotá- Armenia- Bogotá, para celebrar el cumpleaños de una de sus hijas.

Durante la entrevista, Dávila encontró que el vocero de la Casa de Nariño, controvirtió el tema con los viajes que ella hizo como periodista.

El asunto fue creciendo a dimensiones desproporcionadas, tanto que Vicky Dávila lo tomó a nivel personal.

"Usted es un lambericas del Uribismo para luego llegar al Palacio presidencial", anotó la periodista, tras Nassar sacarle que fue a un viaje con su esposo invitada por la Presidencia al cubrimiento de la canonización de la Madre Laura.

Hassan dijo que tenía la lista de los que fueron y ella dijo: "sáquela".

"La diferencia entre usted y yo, es que yo sí soy una periodista,  soy una señora respetable, que no me vendo a nadie, que no ando lagarteando mi puestos ni ser funcionaria pública, usted me conocer muy bien  porque yo le llevé a la FM y usted la destruyó", sostuvo Dávila.

“Usted es un inepto, eso es usted, un patán, un inepto, una vergüenza como periodista, usted es un lagarto, se lo digo, como no pudo tener éxito como periodista, se fue a lagartear puestos yo no soy lagarta porque soy una buena periodista”, añadió Dávila.

 "Un señor que se ha camuflado en el periodismo para hacer política. Un fracasado absoluto que no tiene altura para nada", le replicó.

"A mí en mi casa me enseñaron que hay que defender el honor", indicó Dávila al término de su programa.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A