EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Moisés Hernando, comerciante asesinado en La Magdalena.
Moisés Hernando Henao, comerciante asesinado en La Magdalena.
Foto
Cortesía

Share:

Asocentro califica de vil el asesinato del comerciante Moisés Henao

Tenía 25 años con su Almacén Nacho en la calle 32.

La Asociación de Comerciantes del Centro, Asocentro, lamentó el homicidio de Moisés Hernando Henao Lopez, de 51 años, ocurrido en la noche del lunes en el barrio La Magdalena de Barranquilla; y rechazaron el acto criminal cometido contra un hombre de bien.

Henao López, conocido como 'Nacho' Henao, tenía 25 años de tener un local en el centro de Barranquilla, en la calle 32 con carrera 40 denominado Almacén Nacho.

"Lo que nos embarga es un contraste de sentimientos y emociones.  Repudiamos esta forma vil como le quitaron la vida al señor Moisés y, por supuesto, todos los comerciantes del sector, quienes se enteraron a los pocos minutos del suceso, mostraron su consternación", dijo la directora de Asocentro, Dina Luz Pardo.

Dijo que "aún vemos lejos el día en que se retorne la tranquilidad de los habitantes en esta ciudad, pese al esfuerzo de las autoridades".  

"Hay que seguir insistiendo, reforzar el accionar contra la delincuencia", manifestó Pardo, quien envió un mensaje de condolencias a la familia.