Pablo Rojas posa con la camiseta rojiblanca. Lucirá el número 20.
Pablo Rojas posa con la camiseta rojiblanca. Lucirá el número 20.
Foto
@JuniorClubSA

Share:

Junior hizo oficial la contratación de Pablo Rojas

El atacante antioqueño firmó contrato por un año con el equipo rojiblanco.

El atacante antioqueño Pablo Rojas se convirtió oficialmente en la primera incorporación del Junior para el segundo semestre de 2023. Así lo confirmó este miércoles el club rojiblanco en sus redes sociales. 

Rojas, de 31 años, llega procedente de Jaguares de Montería en calidad de préstamo con opción de compra con dos fechas estipuladas: una para diciembre de este año y otra para junio de 2024.

El jugador nacido en Apartadó (Antioquia) tendrá su segunda experiencia en Barranquilla, luego de su paso en 2015 por Uniautónoma, donde actuó seis meses. 

"Uno como jugador siempre trabaja para buscar una oportunidad de estas, en un equipo tan grande como Junior. Sabemos la calidad de jugadores que tiene, la grandeza, un equipo que siempre está jugando finales y torneos internacionales. Uno siempre sueña con tener una oportunidad de estas y gracias a Dios hoy se me da", expresó Pablo Rojas, quien realizó el miércoles su primera práctica con el conjunto rojiblanco.  

Tras cerrar la vinculación de Pablo Rojas, Junior espera concretar pronto a un delantero que está entre los argentinos Gonzalo Lencina y Santiago Gómez. El técnico Hernán Darío Gómez aseguró que solo uno de ellos se sumará al equipo.

De igual manera tratará de finiquitar el trato con el portero uruguayo Santiago Mele y el defensa argentino Emanuel Olivera, quienes tienen un acuerdo verbal con la dirigencia juniorista. Otro zaguero que llegará al club es Víctor Moreno, una vez termine su participación en los cuadrangulares con Independiente Medellín. 

'Bolillo' confirmó el interés en el mediocampista barranquillero José Enamorado, quien no continuará en Santa Fe, y la salida del defensa central uruguayo Federico Andueza, quien había llegado a préstamo del Sarmiento de Junín.