EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Pablo Rojas está cerca de ser nuevo jugador del Junior.
Pablo Rojas está cerca de ser nuevo jugador del Junior.
Foto
@JaguaresdeCord

Share:

Pablo Rojas: "Mi llegada al Junior está arreglada en un 90 %"

El delantero antioqueño, procedente de Jaguares, dijo que sólo fatan los exámenes médicos para ser nuevo jugador tiburón.

El delantero antioqueño Pablo Rojas está a un paso de convertirse en la primera incorporación de Junior para el segundo semestre del año.

Así lo reveló el propio jugador este miércoles al Vbar de Caracol, al afirmar que su fichaje por Junior estaba arreglado en “un 90 %”.

“Sólo faltan unos detallitos y los exámenes médicos”, expresó el jugador de 31 años, nacido en Apartadó (Antioquia).

Rojas se vinculará al Junior en calidad de préstamo por un año con dos opciones de compra con fechas estipuladas: una para diciembre y otra para junio de 2024.

Rojas, capitán de Jaguares y máximo goleador histórico de este club con 43 tantos, tendrá su segunda experiencia en Barranquilla, ya que en 2015 jugó seis meses en Uniautónoma.

También ha actuado en clubes como Real Santander (2013-2014), Bucaramanga (2015-2017), Santa Fe (2016) y Once Caldas (2020). En Jaguares ha tenido en dos etapas: de 2017 a 2019 y regresó en 2021.

“Demasiado contento con esta oportunidad, uno como jugador siempre quiere que se le dé, por eso se trabaja a diario, se entrena bien, por tener una oportunidad de estas. Todavía faltan unos temas pequeños, pero lo principal son los exámenes médicos, cuando ya se pasen la alegría va a ser mayor por ponerse la camiseta de un grande del país, que es lo que uno siempre quiere como jugador”, dijo Rojas.

El jugador recordó que cada vez que jugó contra Junior le fue bien e, inclusive, le marcó un par de dobletes con Uniautónoma y Jaguares.

“El Metropolitano lo conozco bien, es un clima perfecto para mí. Barranquilla es la casa de la Selección, con un ambiente futbolero 100 %, pero mentalizado en hacer las cosas bien, hacer mi trabajo siempre, en aportar mi granito de arena. Mientras haga el trabajo y sude uno la camiseta se va ganando ese respeto y ese cariño de la hinchada”, afirmó.

Rojas se mostró contento por asumir el reto en Junior y por el respaldo que le ha dado desde el principio el técnico Hernán Darío Gómez, cuya confianza aspira a corresponderla dentro de la cancha.

“Junior siempre es candidato a pelear el título, siempre está en finales, está jugando torneos internacionales, mis metas también son esas y lo que quiere uno como jugador, que es quedar campeón”, concluyó.

Más sobre este tema: