EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Omar Albornoz en su primer entrenamiento con Junior.
Omar Albornoz en su primer entrenamiento con Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

“En mi pueblo todos somos de Junior, vengo a dar mi mejor versión”: Omar Albornoz

El zurdo habló sobre su llegada al club.

El cartagenero Omar Albornoz vive el sueño de todo hincha.

Se va a poner la camiseta del equipo al cual ama y lo más importante, con la responsabilidad de llegar como refuerzo en la procura de nuevos títulos en la temporada.

Albornoz, cartagenero de 26 años y que viene de ser campeón y subcampeón con el Tolima el año anterior, expresó sus primeras sensaciones tras haber firmado contrato con el club.

“La verdad, bastante feliz de estar en esta gran institución. Es un objetivo bonito con el cual uno siempre sueña. Estoy aquí para aportar lo que es Omar Albornoz en su mejor versión”, afirmó el puntero zurdo.

“Vengo aquí con el entusiasmo y la misma ilusión de cuando era niño, de conseguir objetivos importantes, que todos sabemos que son los títulos”, agregó.

Como jugador de la región, Albornoz siempre guardó el sueño de llegar al ‘Tiburón’.

La escuadra barranquillera la vive con el sentimiento de ser hincha y ante los grandes retos de las dos ligas, copa y Sudamericana.

“La importancia de saber que vamos a afrontar cuatro torneos en el año y hay que pelear en todos. Soy costeño, de Cartagena, siempre están las ganas de representar la institución y a toda la Costa. Sabemos lo que representa para Barranquilla, Cartagena y todos los pueblos. En mi pueblo todos somos hinchas de Junior y estamos acá con ese furor”, aseguró.

Finalmente, dejó empeñada su palabra que lo que verán será lo mejor de su repertorio.

“A toda la hinchada, directivos y mis compañeros, vengo a dar la mejor versión de mí y siempre van a ver las ganas y el sacrificio. Con un título vamos a ser más grandes de lo que somos”, cerró.

Más sobre este tema: