Unimetro
Unimetro
Jugadores del Rayo Vallecano celebran el gol del triunfo.
10:18 am. Domingo 17 de Octubre de 2021
El Rayo Vallecano se llevó el triunfo ante el Elche: Falcao y Mojica, suplentes
10:18 am. Domingo 17 de Octubre de 2021
El samario no vio minutos, pero el zurdo entró faltando poco para el fin del partido.

El Rayo Vallecano le ganó este domingo 2-1 al Elche con goles de Mario Hernández y el francés Randy Nteka y sigue invicto en Vallecas esta temporada tras la disputa de la novena jornada de la Liga Santander.

El Elche se adelantó en el marcador a los 14 minutos con un tanto del argentino Lucas Boyé, que aprovechó un error en la salida de balón del canterano Mario Hernández, debutante en Primera, para realizar una jugada individual y lanzar un disparo por bajo desde la frontal que el portero macedonio Stole Dimitrievski tocó antes de alojarse en el fondo de las mallas.

El mismo protagonista, Mario Hernández, fue el encargado de igualar la contienda a los 25 minutos con un cabezazo dentro del área tras un centro de su compañero Santi Comesaña.

El Rayo consumó su remontada a los 65 minutos tras una jugada individual del francés Randy Nteka, que lanzó un disparo con la pierna derecha desde fuera del área que se coló por el poste izquierdo de la portería defendida por Kiko Casilla.

Radamel Falcao, delantero colombiano del Rayo Vallecano, estuvo en el banquillo, mientras que en el conjunto ilicitano el también colombiano Johan Mojica estuvo en la banca.

Falcao fue sustituido por Sergi Guardiola en un once del Rayo. 

Johan Mojica, que apenas pudo entrenar con sus compañeros tras regresar de atender los compromisos internacionales, fue reemplazado por Josema en el extremo izquierdo. El zurdo ingresó faltando 12 minutos. 

EFE