EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Club de porrismo Gorilas, de Barranquilla.
Foto
Alcaldía.

Share:

El Club Gorilas de Barrranquilla se impuso en copa de porrismo

Se quedó con el triunfo entre más de mil clubes participantes

El club deportivo Gorilas de la ciudad de Barranquilla obtuvo el título del campeonato nacional de porrismo, Copa Poitiers, que se llevó a cabo en Bogotá, con la presencia de más de mil clubes de todo el país.

Las barranquilleras demostraron sus grandes condiciones, y a buen ritmo, arrasaron en la final de la división Poms, categoría Élite, a clubes de Bogotá, Boyacá y Bucaramanga.

"Gracias a los convenios firmados con la Secretaría Distrital de Deportes de Barranquilla con las ligas, el porrismo fue uno de los beneficiados y eso permitió su participación en este evento. Hoy nos sentimos complacidos porque se están viendo los frutos", puntualizó Darwins Escobar Aparicio, coordinador del grupo de talentosas chicas.

Con este triunfo, el club deportivo Gorilas logró su clasificación al campeonato mundial de porrismo, que se realizará en Orlando, Estados Unidos, el próximo 27 de abril de 2017.

Las competidoras participaron con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla y está anunciado el apoyo para que estas también puedan asistir al torneo el próximo año.

Más sobre este tema: