Al médico Dieb Maloof le dio un infarto cuando lo fueron a capturar
Permanece en la Unidad de Cuidados Coronarios de la Clínica La Misericordia.
Permanece en la Unidad de Cuidados Coronarios de la Clínica La Misericordia.
Redacción judicial
El médico Dieb Maloof debió ser ingresado de urgencia a la Unidad de Cuidados Coronarios de la Clínica La Misericordia, localizada en la calle 80 con carrera 46, norte de Barranquilla, ya que le dio un infarto cuando agentes del CTI de la Fiscalía de Bogotá llegaron a capturarlo mediante orden judicial.
Dieb Maloof es investigado ahora por la muerte del entonces Alcalde de Santo Tomás Nelson Mejía, denuncia presentada por el abogado José Humberto Torres.
En esta ocasión iba a ser capturado por el delito de homicidio agravado, por orden de la Fiscalía 12 de la Unidad de Derechos Humanos.
Maloof ya había sido condenado en un primer proceso dentro de la llamada parapolítica. Fue condenado por los delitos de concierto para delinquir y constreñimiento al elector.
A comienzos de año de 2007 Dieb Maloof fue capturado en su residencia del norte de Barranquilla.
Después de haber sido condenado Dieb Maloof se había reintegrado a su trabajo como médico neurólogo.
Se conoció que Dieb Maloof es investigado ahora por ser el presunto determinador del homicidio del Alcalde de Santo Tomás, Nelson Mejía, ocurrido el 29 de abril de 2004 en la carrera 42 con calle 65, a una cuadra donde funcionaba en esa época el DAS en la capital del Atlántico, tras denuncia hecha por el abogado defensor de derechos humanos José Humberto Torres.
Nota relacionada:
Por homicidio dictan medida de aseguramiento contra Dieb Maloof