Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Juan Ricardo Carvajal, alias ‘El diablo’, durante las audiencias preliminares por la desaparición de Kevin y Laura.
4:13 pm. Viernes 06 de Diciembre de 2019
Juan Ricardo Carvajal, alias ‘El diablo’, pretende quedar libre este fin de año
4:13 pm. Viernes 06 de Diciembre de 2019
Su defensa solicitó audiencia de revocatoria de medida. Es investigado por la desaparición forzada de Kevin Maury González y su novia Laura Guarín.

Este 10 de diciembre está programada una audiencia preliminar de revocatoria de medida de aseguramiento a Juan Ricardo Carvajal Vargas, alias ‘El diablo’. 

El hombre fue imputado en audiencias preliminares y asegurado en centro carcelario en junio de este año por presuntamente estar relacionado la desaparición forzada de Kevin Felipe Maury González y su novia Laura Marcela Guarín Gómez, quienes no se sabe nada de ellos desde el 8 de marzo del presente año.

La familia de Kevin teme que esto sea el abrebocas de una libertad para el único imputado por su desaparición y que el proceso se quede estancado, teniendo en cuenta que no han recibido notificación por parte de las autoridades para asistir a las audiencias previas al juicio oral. 

Durante la intervención de la Fiscalía en las audiencias preliminares, esta manejó dos hipótesis del por qué 'El diablo' le convenía desaparecer a Kevin Felipe y a su novia Laura Marcela, quien había sido la pareja de él.

Una de esas versiones estaría enfocada en que a 'El diablo' no le gustaba que le estuviera dando plata a Laura para gastarlos con su novio Kevin y la otra era que le convenía desaparecer a la mujer porque, al parecer, ella sabía muchos cosas del otro proceso que lleva en su contra por abusos de menores de edad.

En ambas hipótesis, segùn la Fiscalía, a 'El diablo' no le convenía que la pareja estuviera libre y disfrutando de su relación.

En junio del 2018, ‘El diablo’ había sido capturado por supuestamente abusar de su sobrino de 11 años. Esa captura fue junto a Laura, que en ese momento era su pareja sentimental. Sin embargo, ambos habían quedados libres, al parecer, por vencimiento de términos.

Citación a la audiencia de solicitud de revocatoria de medida a favor de 'El diablo'.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1221236739974553600
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1221236739974553600
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A