Artículo
https://www.youtube.com/embed/VMihjKwWpMo?rel=0
Artículo
Artículo
Juan Ricardo Carvajal Vargas, alias 'El diablo', durante la audiencia.
5:32 pm. Martes 25 de Junio de 2019
Dos hipótesis maneja Fiscalía sobre desaparición de Kevin y Laura: A 'El diablo' le convenía desaparecerlos
5:32 pm. Martes 25 de Junio de 2019
La sustentación de la defensa quedó para mañana a las 8 a.m.

La Fiscalía argumentó ante la juez, en la tarde de este martes, el por qué Juan Ricardo Carvajal Vargas debe ser asegurado de manera preventiva en un centro carcelario. El representante del ente acusador indicó que existe una inferencia razonable de autoría y el caso de no ser privado de la libertad podría generar obstáculos a la justicia.

Las investigaciones manejan dos hipótesis del por qué alias 'El diablo' le convenía desaparecer a Kevin Felipe Maury González y a su novia Laura Marcela Guarín Gómez.

Una de esas versiones estaría enfocada en que a 'El diablo' no le gustaba que le estuviera dando plata a Laura para gastarlos con su novio Kevin y la otra era que le convenía desaparecer a la mujer porque, al parecer, ella sabía muchos cosas del otro proceso que lleva en su contra por abusos de menores de edad.

En ambas hipótesis a 'El diablo' no le convenía que la pareja estuviera libre y disfrutando de su relación.

Hay que recordar que 'El diablo' fue pareja de Laura el año pasado y en junio de ese mismo año fueron capturados porque presuntamente el hombre abusaba de niños, entre ellos unos sobrinos, y la mujer conocía de esas malas andanzas. En diciembre ambos quedaron en libertad, pero siguieron vinculados al proceso y Laura decidió entablar una nueva relación sentimental con su exnovio Kevin.

Tras la intervención del fiscal, el abogado del hombre solicitó aplazamiento para estudiar todo el material probatorio y la audiencia continuará mañana a la 8 a.m.

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo