Inscripciones abiertas!
El cobradiario cuando fue capturado con su mujer en la Circunvalar.
6:36 pm. Viernes 29 de Junio de 2018
Así fue como la Policía persiguió a 'el Diablo' y a su mujer por presunto abuso de menores
6:36 pm. Viernes 29 de Junio de 2018
https://www.youtube.com/embed/D1nKKy7fJDw?rel=0
En audiencia, no aceptaron cargos. Él fue enviado a la Cárcel El Bosque y la mujer a la Cárcel El Buen Pastor.

El dueño de una ruta de cobradiarios, Juan Ricardo Carvajal, de 30 años, apodado como ‘el Diablo’; y su compañera sentimental Laura Marcela Guarín Gómez, de 22 años, no aceptaron cargos imputados por la Fiscalía ante un juez de control de garantías de Soledad por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso con acto sexual con menor de 14 años.

Los imputados fueron cobijados con medida de aseguramiento en la Cárcel Distrital El Bosque y la Cárcel El Buen Pastor.

La captura de la pareja se logró en la Circunvalar de Barranquilla cuando se movilizaban en un vehículo. En el hecho una tercera persona fue capturada por hallar en el automotor varias armas, pero fue dejado en libertad.

Según un comunicado de la Fiscalía, la hermana del hombre interpuso una denuncia contra él por presuntamente haber abusado de dos sobrinos.  

La hermana del cobradiario colocó en conocimiento de la situación a la Fiscalía al interponer la denuncia en la URI de Soledad. Según la misma, el hombre desde el 2016 habría abusado de su sobrino de 11 años, a quien amenazó con matar a sus papas y hermanos si hablaba que estaba siendo abusado.

Por su parte, la esposa del hombre "habría sido testigo y partícipe de los constantes vejámenes cometido contra el menor", indica la Fiscalía General de la Nación en el comunicado.

Del mismo modo se conoció que el hombre habría abusado también de otra sobrina de 14 años, a quien amenazó con arma de fuego para que no dijera nada a nadie.

La Fiscalía también indicó que Laura le habría confesado a la madre y tía de las víctimas de los abusos a los que habrían sido sometidos los niños y que además no serían los únicos afectados, ya que esta misma situación se habría presentado con otros menores.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla