Artículo
https://www.youtube.com/embed/gkGWTi9NLiE?rel=0
Artículo
Juan Ricardo Carvajal Vargas, alias 'El diablo'.
2:35 pm. Jueves 20 de Junio de 2019
'El diablo' fue llevado al Centro de Servicios para audiencia de imputación
2:35 pm. Jueves 20 de Junio de 2019
Se le investiga por su presunta participación en la desaparición de Kevin Maury Gonzalez y su novia Laura Guarín.

Agentes del CTI de la Fiscalía llevaron en la tarde de este jueves al Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla a Juan Ricardo Carvajal Vargas, alias 'El diablo', para ser presentado en audiencia de imputación de cargos ante un juez de control de garantías por presuntamente estar relacionado en la desaparición de Kevin Maury González y su novia Laura Marcela Guarín Gómez. 

Los mencionados desaparecieron el pasado 8 de marzo cuando cuando salieron de la casa del joven, en el barrio Los Andes de Barranquilla.

A Juan Carlos Ricardo la Fiscalía le imputará los delitos de desaparición forzada, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, receptación y usura. 

Al momento de su captura, el pasado domingo en la madrugada en el municipio de Soledad, le hallaron en el inmueble una pistola sin salvoconducto y varias tarjetas de préstamo de ‘gota a gota’, ya que su oficio ha sido el de manejar rutas de cobradiarios.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Frrossello%2Fvideos%2F459244751474943%2F&show_text=1&width=560
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia