Artículo
Galería
Artículo
Artículo
Padres de Kevin en su casa en Los Andes
2:23 pm. Lunes 17 de Junio de 2019
Padre de Kevin dice que si ‘El diablo‘ fue capturado es "porque hay elementos probatorios"
2:23 pm. Lunes 17 de Junio de 2019
Se refirió a la captura de Juan Carlos Ricardo Carvajal Vargas, alias ‘El diablo’.

La desaparición de Kevin Maury González y su novia Laura Marcela Guarín Gómez es todo un misterio. Ahora con la captura de Juan Carlos Ricardo Carvajal Vargas, alias ‘El diablo’, parece ser que el rompecabeza se terminará de armar.  

El padre de Kevin, Adolfo Maury, solo quiere saber qué fue lo que pasó con su hijo.  

“Nosotros nos enteramos de que esta persona ha sido capturada. Si fue capturada es porque hay elementos probatorios que demostrarían que él tiene relación en cuanto a la desaparición de nuestro hijo Kevin Maury, el cual a completa aproximadamente tres meses y 15 días de haber desaparecido. Hasta la presente no hemos tenido ninguna clase de información de él. No sabemos nada de su paradero. Lo que queremos nosotros es que se resuelva esta situación lo más pronto posible y que se dé con el paradero de nuestro hijo y lo mismo de Laura que también está desaparecida”, dijo Adolfo en diálogo con Zona Cero en su residencia del barrio Los Andes.

“Con base en esto vamos a tener información del paradero de nuestro hijo y de Laura”, recalcó el hombre.

Adolfo recordó la última vez cuando su hijo y Laura salieron de su casa ese 8 de marzo en compañía de otro amigo, pero este después se despidió de ellos y la pareja desapareció cuando iba rumbo al parque del barrio.

“La última vez que los vimos fue en la calle 61 con carrera 27. Allí se ve en las imágenes de las cámaras del sector que ellos van caminando. Cogen la calle 61 derecho, luego se devolvieron, pero allí se pierde el contacto con ellos”, indicó el padre de Kevin.

Hay que recordar que Juan Carlos Ricardo había sido capturado en junio del 2018 por presunto abuso de menores de edad junto a Laura Marcela, quien en ese momento era su pareja sentimental. Tras quedar en libertad por vencimiento de términos, la joven mujer terminó la relación con Juan Carlos y decidió volver con su exnovio: Kevin Maury.

A Juan Carlos Ricardo, la Fiscalía le imputará los delitos de desaparición forzada, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, receptación y usura. Al momento de su captura le hallaron en el inmueble una pistola sin salvoconducto y varias tarjetas de préstamo de ‘gota a gota’, pues su oficio ha sido manejar rutas de cobradiarios.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
http://www.zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Mariano%20Miguel%20Rosales%20.mp4
Artículo
http://www.zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Mariano%20Miguel%20Rosales%20.mp4
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1162926063615455232
Artículo
Soledad con dignidad!