Artículo
https://www.youtube.com/embed/RHYk4ODakLE
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/HnZe4Wa2gQU
Michael Andrés González Torres, alias ‘El caballo’.
4:15 pm. Miércoles 13 de Marzo de 2019
‘El caballo’, de ‘Los 2011’, a la Modelo por atentar contra tendero en Villa del Rosario
4:15 pm. Miércoles 13 de Marzo de 2019
Sería la persona que disparó la primera vez contra Jeffer Peluffo Medina.

Michael Andrés González Torres, alias ‘El caballo’, fue enviado en la mañana de este miércoles por un juez de control de garantías a la Cárcel Modelo de Barranquilla por solicitud del Fiscal Segundo Especializado, Elkin Chiquillo.

El joven había sido capturado el pasado Domingo de Carnaval por presuntamente estar vinculado a la banda denominada como ‘Los 2011’, que estaría detrás el crimen del tendero  Jeffer Peluffo Medina, quien fue atacado a bala el 25 de agosto del 2018 cuando se encontraba en su tienda ‘El Nuevo Maná’, en el barrio Villa del Rosario, y lo dejó malherido, pero logró recuperarse. No obstante, el 23 de diciembre fue de nuevo atacado a bala y al día siguiente falleció en el Camino Adelita de Char.

A ‘El caballo’ le imputaron los cargos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado tentado y porte ilegal de armas por ser la persona que presuntamente le disparó la primera vez al tendero. Los cargos no fueron aceptados por el imputado.

Hay que recordar que otros presuntos integrantes de esa banda, identificados como Brayan David Mendoza Barraza, alias 'El Cepe', y Matius David Estrada Babadillo, alias 'El perro', ya han sido capturados.

Las investigaciones continúan a fin de dar captura a otros presuntos integrantes de esa banda como alias 'Lucio', quien sería el líder; y de su hijo, apodado ‘El abuelo’, quien habría sido la persona que el pasado 23 de diciembre volvió a atentar contra la vida del tendero que terminó con su existencia.

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia