Unimetro
Unimetro

Videos

En la temible calle 17, en la misma esquina, los mismos ladrones asaltan dos buses de Sobusa

DkkTyeCJNHQ
Los mismos ladrones asaltaron dos buses urbanos en la misma esquina de Barranquilla

Delincuentes siguen "teniendo de soda” a los buses urbanos en la calle 17.

Dos conductores de buses urbanos afiliados a la empresa Sobusa fueron asaltados por delincuentes que robaron también a los pasajeros de los vehículos.

Los dos atracos se presentaron en la calle 17 con carrera 25, en el barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla.

El primero de los atracos se presentó el domingo 8 de mayo, Día de las Madres, a las 4:34 de la tarde. Ese día eran 4 los pasajeros que iban a bordo. Todos fueron robados al igual que el conductor del bus. Los delincuentes se llevaron celulares, un morral y un bolso.

Algo más de 24 horas después, a las 7:50 de la noche del lunes 9 de mayo fue asaltado otro bus de Sobusa. Los antisociales se subieron a la misma esquina.

En esta segunda ocasión repitieron dos de los tres asaltantes del primer atraco.

“Hice una parada porque me sacó la mano un pasajero, paré porque había gente ahí, habían motos. Cuando abrí la puerta se me montaron los otros dos de rapidez. Me pusieron el cuchillo aquí. Me dicen dale suave, dale suave. Mientras más le daba suave, más me ponía el cuchillo y así me llevaron dos cuadras. y en el puente de Rebolo se quedaron ahí. Me quitaron el producido, me quitaron el celular ya los pasajeros también le quitaron el celular y a otros la billetera”, relató el conductor del bus atracado el lunes en la noche.

 

Comentarios