Un sueño cumplido. La Fundación Tecnoglass brindó una celebración de ensueño a cientos de niños atlanticenses que se dieron cita este viernes en la Ventana al Mundo para celebrar su día.
Los más pequeños disfrutaron de distintas estaciones: huerta, preparación de galletas y manualidades. Con estas actividades se sumergieron y gozaron al máximo cada segundo de la celebración del Día del Niño.
Las niñas Zaireth Celín y Britney Celín asistieron con sus mamás al evento disfrazadas de vaqueras haciendo honor a la ‘Granja’.
“El ambiente está bien alegroso y está bien feliz por los niños y los animales. Tengo tres animales favoritos: el perro, el cerdo y el gato. Esta camisa yo me la quise poner hoy porque iban a celebrar el día del niño con la Granja”, dijo Britney de manera muy emocionada.
Asimismo, Zaireth no ocultó su felicidad señalando que se sentía “muy feliz por ver los animales, las flores creciendo y todos los niños divirtiéndose”.
Aylin Pérez, mamá de Zaireth, le contó a Zona Cero lo dichosa que estaba por haber llevado a su hija a este evento.
“Agradable, entretenido para los niños. un ambiente diferente”, especificó.
En este espacio reinó el amor, los juegos, las sonrisas y los sueños de cada uno de los niños que hicieron parte de este grandioso homenaje para ellos. Sin duda alguna, Tecnoglass sacó a relucir la creatividad de los niños.
Los más pequeños se sumergieron en el mundo de la Granja del Solar de Mao en donde no dudaron en disfrutar a los animales como el burro, pony, ternero, cabra, conejo, gallina y cerdo. Este espacio fue el centro de atención de los festejados, quienes se tomaron muchas fotos con sus animales favoritos.
Con un show cargado de diversas representaciones de animales, el evento logró sacar sonrisas y su público y les enseñó su valor en la sociedad barranquillera.