Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
El cantante venezolano Yair.
2:38 pm. Viernes 24 de Septiembre de 2021
“No me digas que no”, segundo sencillo del cantante venezolano Yair
2:38 pm. Viernes 24 de Septiembre de 2021
https://www.youtube.com/embed/MKrSiCbtQNg
En colaboración con los artistas Barranquilleros Jarp y Marianna Grosso.

El cantante y compositor Venezolano, Yair, se encuentra de estreno con su nuevo y segundo sencillo musical titulado “No Me Digas Que No”, tema que hizo en colaboración con los artistas Barranquilleros Jarp y Marianna Grosso.

“No Me Digas Que No” se trata de la historia de un chico que insiste con la chica que le gusta para que no lo rechace, lo escoja a él sobre el otro y puedan compartir juntos una verdadera película de emociones.

La interpretación de esta canción la protagonizan los mismos artistas en el video, el cual fue grabado en ciudades de la costa caribe como Barranquilla y Santa Marta. La Dirección y edición del video estuvo a cargo de la productora audiovisual B&B STUDIOS, del reconocido Daniel Bustillo.

“Sacar esta nueva canción es una oportunidad, es un logro, es un éxito para mi y mi equipo de trabajo ya que es una puerta que estamos abriendo y más que todo trabajando para que se expanda y sea del agrado de todos los públicos. La verdad estoy muy contento personalmente, porque hace años luché por hacer un video y una canción para las plataformas y ahora se nos dio. Nuestra intención es seguir siempre adelante, ser constantes y si nos tropezamos, hay que tener fe y nunca rendirse”, expresó Yair.

Yair, espera junto a su sello discográfico Alcatracks Prods. cumplir las metas propuestas y ser una gran estrella de la música urbana en latinoamérica y el mundo, ya que se considera un ejemplo fascinante del tremendo talento que la nueva generación del género urbano tiene para ofrecer.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GdktZJ-Qijk
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/AEviSDBphqI
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Triple A
Unilibre