EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
El Cole ya tiene su nuevo look.
Foto
Cortesía

Share:

"Me puse Colombia porque en estos momentos somos el centro del mundo": 'El Cole'

El hincha más fiel de la selección está listo para el partido del martes en el Metropolitano de Barranquilla.

Como en todos los partidos de la selección Colombia, Gustavo Llanos, nombre de pila de El Cole, ya tiene su nuevo look para acompañar a la tricolor en el estadio Metropolitano este próximo 11 de octubre cuando Colombia se enfrente a Uruguay, líder de las eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Rusia 2018.

El icono de la selección, como él se autodenomina, dijo que Colombia en este momento es el centro del mundo y por ese motivo se hizo su nuevo look. 

"Premio Nobel de Paz a nuestro presidente Santos y victoria de la selección ante Paraguay, ahora mismo Colombia es el centro del mundo. Por eso me puse la palabra Colombia en mi cabeza", dijo el emblemático hincha de la tricolor.

El Cole ya tiene su nuevo look.

La palabra Colombia está de color verde. Según El Cole, "verde porque estamos llenos de fe y esperanzas para conseguir la paz, y llenos de fe y esperanza para conseguir los 3 puntos ante Uruguay". 

El Cole con su nuevo look ya está listo para apoyar a Colombia este 11 de octubre en el estadio Roberto Melendez de Barranquilla. 

"Barranquilla es y será siempre la casa 'natural' de la selección. Aquí hemos clasificado a los mundiales y aquí vamos a seguir triunfando. Confió en Dios que este martes ganamos", finalizó Gustavo Llanos El Cole.

Más sobre este tema: