EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
A Katy Perry la compararon con la icónica imagen de John Travolta que se hizo viral en 2015.
A Katy Perry la compararon con la icónica imagen de John Travolta que se hizo viral en 2015.
Foto
Captura de video

Share:

“Más perdida que Katy Perry”, el video que se hizo viral en la coronación de Carlos III

El incómodo momento inspiró bromas y muchos memes.

La coronación de Carlos III en el Reino Unido tuvo muchos momentos curiosos, uno de ellos, a no dudarlo, el de la estrella de la música, la norteamericana Katy Perry quien tuvo problemas para encontrar su ubicación en la pomposa ceremonia.

En el video que circula en redes sociales y que tiene miles de reproducciones, se observa a la intérprete de ‘California girls’ quien lució uno de los looks más elegantes, dar varias vueltas entre las decenas de invitados.

Por varios minutos caminó por la Abadía de Westminster, sin dejar de lado su cara de preocupación.

Muchos fanáticos de la estrella de la música hicieron bromas y compartieron memes sobre el incómodo momento, que incluso compararon en redes sociales con el clásico meme de John Travolta que se hizo viral en 2015 mirando a todos lados.

Debe ser el sombrero que no la deja ver”, escribió uno de ellos.

La artista, con su característico humor, les respondió por redes a los internautas: “No se preocupen chicos, encontré mi asiento”, escribió, frase que la superaba los 3,1 millones de reproducciones.

Pese al momento, sus millones de seguidores quedaron cautivados por su belleza y su elegancia. La cantante lució un diseño de Vivienne Westwood, en malva, con una gargantilla de perlas de tres vueltas.

Perry fue una de las artistas que subió al escenario para el show musical de la coronación del nuevo rey Carlos III, junto a Lionel Richie y Take That.

Entre las celebridades también estuvieron Emma Thompson, Judi Dench y Maggie Smith.

Más sobre este tema: