EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
El accidente de tránsito de Juan Carlos Coronel en Bogotá lo dejó con dos costillas rotas y contusiones en el cuerpo.
Foto
Prensa/ RCN

Share:

“Juan Carlos se está recuperando y agradece los mensajes de apoyo”: esposa

Alexandra Ruiz narró cómo ocurrieron los hechos y habló sobre el estado actual del cantante tropical.

A las 9:30 de la noche del martes 27 de octubre Alexandra Ruiz hablaba por celular con su esposo, el maestro Juan Carlos Coronel, quien había acabado otra noche de grabación del programa caza talento ‘Factor XF’ en Bogotá. Todo iba normal en la conversación cuando “un estruendo” –dicho por ella- acabó con la llamada.

“Pensé que había sido un problema de trasmisión y le comenzó a escribir por el WhatsApp. Le preguntaba que si todo estaba bien y al ver que no me respondía, me angustié mucho”, comentó la mujer en diálogo con Zona Cero.

Y no fue para menos. Ese “estruendo”, como ella lo llamó, se trataba del choque contra un camión de basuras que tuvo el artista cartagenero, pero radicado en Barranquilla, cuando se trasportaba en una camioneta Toyota.

Según las declaraciones de Alexandra, el artista se encontraba con un amigo y no había tomado un servicio de Uber, como lo afirmó su representante Anuard Vargas.

“El amigo lo estaba esperando a las afueras del canal y lo iba a llevar al hotel donde se hospedaba. Cuando iban por la carrera 65 con la calle 17 –al norte de la ciudad-, tienen el accidente con el camión de basuras”, comentó la mujer.

Alexandra agregó que tuvo noticias del estado de su esposo dos horas después del accidente gracias a la información de una de las participantes del show que hace parte del grupo de Coronel.

La esposa del artista llegó a Bogotá a las 5:30 de la mañana de este miércoles y confirmó que el estado de Juan Carlos es estable y se recupera de los golpes que sufrió por el impacto y de las dos costillas que se fracturó.

“Juan está bien. Está muy pendiente de lo que le dicen. También, quiere agradecer a todos sus seguidores por los mensajes de cariño que le envían por medio de las redes sociales. A cada rato se levanta y me dice que le lea, porque quiere estar en contacto con su público”, contó Alexandra Ruiz.

El músico continúa en la Clínica de Occidente, ya que se le realizarán varias radiografías para comprobar cómo evoluciona el estado de salud del cantante.

Más sobre este tema: