Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/3O9h4zcPs14
Artículo
Las últimas vacaciones de Ernesto Calzadilla y Lorena Meritano en Panamá.
9:45 am. Lunes 18 de Enero de 2016
Entre lágrimas, Lorena Meritano anunció que se realizará 2 nuevas operaciones y la deja Ernesto Calzadilla
9:45 am. Lunes 18 de Enero de 2016
La actriz argentina publicó un emotivo video en el que revela que la decisión de su separación fue tomada por el presentador y actor venezolano.
"Hoy, pocas horas antes de viajar (Ernesto Calzadilla) me comunicó que se separa de mí, que me deja, que se divorcia, que se separa y que bueno… se baja del barco… de esta familia”.

Así lo reveló la acriz argentina Lorena Meritano, tras terminar su relación de casi tres años con el actor venezolano Ernesto Calzadilla.

La ‘villana más querida de la televisión Latinoamericana’ publicó un emotivo video en sus redes sociales en el que anunció que viajará a Argentina a realizarse dos nuevas operaciones después de haber superado su etapa de cáncer y que una de sus intervenciones quirúrgicas es preventiva.

“Me voy a Buenos Aires. Me esperan dos cirugías, una muy grande. Me van a sacar  el expansor del lado derecho, donde fue practicada la mastectomía y me van a poner una prótesis. Me van a extirpar el seno izquierdo y me van a poner una prótesis y si Dios quiere voy a salir muy fuerte de esa cirugía”, explicó la mujer de 45 años de edad.

En su intervención, continuó exponiendo, que se someterá a otro procedimiento, muy parecido al que se hizo la actriz estadounidense Angelina Jolie en 2014.

“Luego me espera otra cirugía y es que me van a extirpar los ovarios y las trompas. Esto es de forma preventiva. Se hace por indicación de mi oncólogo y de la doctora y por decisión propia y familiar. Es para prevenir y para vivir sana los miles y miles de años que me quedan por delante”, finalizó.

También anunció que se retira del grupo 'Forever green' y que no va a seguir haciendo el negocio por “razones económicas” y por su ruptura con el artista.

Hoy Ernesto Calzadilla, el que fue mi marido hasta el día de hoy, el que iba a irse conmigo y me iba a acompañar, me iba a seguir acompañando hasta este proceso. Hoy, pocas horas antes de viajar me comunicó que se separa de mí”, agregó.

Entre sollozos ella manifestó que entró al grupo por él y le mandó bendiciones a él y a todo el grupo.

Ojalá tengan buenas noticias mías y yo sé que así va a ser, que Dios no me va a abandonar… que además tengo una familia de sangre maravillosa, amigos de la vida que son familia maravillosa, y van a tener noticias mías… buenas y voy a seguir dando testimonio de vida”, finalizó.

La relación

El romance de la pareja se hizo público hace tres años cuando eran vistos en diferentes eventos sociales. Todo el tiempo, tanto Lorena como Ernesto se manifestaban su amor por las redes sociales y en 2015, en una entrevista para el diario El Tiempo. Lorena compartió que se curó del cáncer gracias al tratamiento médico, su familia y el amor del venezolano.

Ernesto acompañó a la artista y modelo en todo su proceso de recuperación del cáncer de mama y nunca se separó de su lado. Incluso, se radicó con ella en Argentina y se alejó de la televisión. 

Lo que más llama la atención, es que hace una semana la pareja compartió unas vacaciones en Panamá y por las fotos que publicó la estrella en las redes sociales, ambos se veían felices y plenos.

Mi esposo no dejó de desearme nunca, no dejó de amarme nunca, no dejamos de tener una vida sexual. A pesar de todo lo que estaba padeciendo físicamente, emocionalmente, psicológicamente, no dejamos de tener una vida sexual plena. Eso también es muy bonito, sentirte deseada y amada por el hombre que tienes al lado. Eso es el amor, y el amor tiene que empezar por uno mismo”, dijo en ese entonces la actriz.

Hasta el momento, Ernesto no ha hecho ningún comentario al respecto.

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre