Unimetro
Unimetro
Jessica Cediel.
1:55 pm. Jueves 04 de Mayo de 2017
“Él salía de rumba y yo guardada como pendeja”: Jessica Cediel revela cómo “cortó” con Pipe Bueno
1:55 pm. Jueves 04 de Mayo de 2017
https://www.youtube.com/embed/pWND-iIu_kE
Afirmó que el fin de su relación por cinco años con el músico no se dio por infidelidad.

La presentadora de ‘Yo me llamo’, Jessica Cediel, contó al programa AutoStar -que realiza entrevistas a famosos a bordo de vehículos de alta gama- los pormenores de su ruptura con el cantante Pipe Bueno, con quien sostuvo 5 años de relación. 

Su noviazgo fue uno de los más populares en Colombia y la separación de la pareja mereció la mirada de muchos lentes de revistas y ‘shows’ de entretenimiento. 

Jessica aclaró que decidió acabar la relación por motivos ajenos a una infidelidad y reconoció las bondades del músico.

“Pipe es una persona maravillosa. Fue un romance muy bonito que duró lo que tuvo que durar, cinco años, pero por causas ajenas a los dos, realmente la distancia nos mató y las agendas laborales tampoco ayudaron porque él vivía muy ocupado y yo también vivía muy ocupada afuera, decidimos terminar”, contó la presentadora. 

Y agregó: “Él se enrumbó. Salía de rumba todos los fines de semana y yo ahí guardada como una pendeja. A mí todos me caían; actores, directores, productores: ‘Jessi vamos a cenar, Jessi’… y yo: No, tengo novio. No, tengo novio. Yo era de Univisión a la casa y de la casa a Univisión, mientras el otro rumbeaba y rumbeaba, hasta que dije ya no más; chao, suerte… Y por eso terminamos”.

Jessica también contó cómo fue superar la tusa y aseguró que fue una etapa muy dura. 

“La ‘tusa’ fue muy brava, pero afortunadamente duró poco. Obviamente sí sufrí mucho cuando terminé con él. Lloré bastante, bastante. Recuerdo que no dormía y era así como sufriendo como un bendito, mientras la gente inventaba que yo estaba con otro. Yo era como: Estúpidos, vean estoy sola y no quiero salir con nadie”, comentó. 

Actualmente Jessica y Pipe trabajan juntos en ‘Yo me llamo’, ella como presentadora y él como jurado junto a  César Escola y a Amparo Gripales, con quien se le ha visto muy coqueto y generando diferencias con su exnovia.