Sabor Barranquilla busca nueva imagen.
Sabor Barranquilla busca nueva imagen.
Foto
Sabor Barranquilla

Share:

Convocatoria abierta para elegir la imagen 2021 de Sabor Barranquilla 

Y debe conectar con la problemática de la seguridad alimentaria.

Este año, Sabor Barranquilla, la feria gastronómica más importante de la región, invita a  ilustradores, diseñadores, publicistas, mercadólogos, artistas visuales y plásticos, creadores de identidad gráfica y afines, a darle vida a la imagen de su edición 2021. 

Conservando la identidad caribe de la feria, la imagen debe basarse en la temática del año “Una mesa para todos”, que nos conecta con la problemática de la seguridad alimentaria, es decir, “el derecho de toda persona a tener acceso a alimentos sanos y nutritivos, en consonancia con el derecho a una alimentación apropiada y con el derecho fundamental de toda persona a no padecer hambre” (Declaración de Roma sobre la Seguridad Alimentaria Mundial en la Cumbre Mundial de la Alimentación (CMA),1996)  

La Cruz Roja Seccional Atlántico, Corferias y Fenalco Atlántico, organizadores de Sabor Barranquilla, le apuestan a incentivar la cooperación y el pensamiento colectivo al hacer partícipes a los artistas que se motiven a enviar sus propuestas gráficas.

El autor de la propuesta seleccionada recibirá un iPad Pro de 12.9 (4 Generación) 128 GB y un Apple Pencil patrocinado por Gases del Caribe. 
 
La fecha límite para presentar la propuesta es el martes 14 de septiembre 2021 a las 23:59. Los resultados se conocerán el lunes 20 de septiembre 2021. 
 
Sabor Barranquilla regresa al Centro de Eventos Puerta de Oro del 4 al 7 de noviembre para continuar resaltando los valores culinarios, sabores y tradiciones presentes en la cultura del Caribe Colombiano. 

Los términos de la convocatoria pueden consultarse en www.saborbarranquilla.com  
 

Más sobre este tema: