Unimetro
Unimetro
Maggie, perrita sobreviviente.
11:43 am. Martes 16 de Julio de 2019
Conozca la historia de Maggie, la perrita que sobrevivió a 17 impactos de bala
11:43 am. Martes 16 de Julio de 2019
El canino es actualmente 'influenciador' en la red social Instagram.

La historia de Maggie, una perrita que quedó ciega tras recibir 17 disparos, es hoy un ejemplo de que la vida brinda segundas oportunidades.

El caso ha despertado curiosidad entre los cibernautas, ya que en las últimas horas el animalito alcanzó los 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Antes de convertirse en una celebridad de Instagram, Maggie fue abandonada en las calles de Líbano luego del atroz incidente del que sobrevivió, donde fue hallada atada a una caja con heridas en todo su cuerpo, la oreja cortada y la mandíbula rota, además, estaba embarazada.

Maggie, perrita sobreviviente.

Luego de conocer la triste historia por redes sociales, la animalista Kasey Carlin inició un trámite que duró alrededor de seis meses para traer a Maggie de Líbano a Reino Unido, y gracias al acompañamiento la organización protectora de animales Wild At Heart Foundation, Kasey pudo adoptar a Maggie, según informó al medio local The Argus.

Hoy Maggie tiene cinco años, lleva una vida feliz y es activa en redes sociales, sitio donde publica mensajes inspiradores, resultado de su “perroterapia”.

“Sé que lo que le pasó a Maggie fue horrible, pero si su historia puede educar e inspirar a otros a hacer el bien, al menos podemos hacer nuestra parte para hacer que este mundo sea un poco más brillante”, expresó Carlin a través de la cuenta de Instagram de su mascota.

Te puede interesar

Artículo
Comfamiliar
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Unilibre