El turco Arda Güler marca el gol que le dio la victoria al Real Madrid.
El turco Arda Güler marca el gol que le dio la victoria al Real Madrid.
Foto
EFE

Share:

El Real Madrid quedó a cuatro puntos de gritar campeón

Este viernes, con suplentes, el cuadro merengue derrotó 1-0 a la Real Sociedad.

Un Real Madrid plagado de suplentes supo aguantar las embestidas de la Real Sociedad en el Reale Arena, ganó por 1-0 gracias a un gran tanto de la perla turca Arda Güler y confirmó que el título de liga está teñido de blanco.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, apostó por las rotaciones masivas en su alineación pensando en el duelo de la Liga de Campeones del próximo martes en Múnich y la segunda unidad de su equipo cumplió con otra victoria.

El Real Madrid se adapta a cualquier registro de partido y su pegada es letal. Lo demostró en el minuto 29. Dani Carvajal entró como un puñal por la banda derecha y envió un pase raso al lado contrario que Arda Güler, con mucha calidad, convirtió en el 0-1.

Leer también: Multan con $813 millones a empresa de Yeferson Cossio por publicidad engañosa

La Real, que quiso rehacerse cuanto antes del golpe, marcó en el siguiente ataque por medio de Kubo, pero el tanto fue anulado por una falta previa de Barrenetxea sobre Aurélien Tchouaméni revisada en el VAR.

El dominio de la Real Sociedad lo supo gestionar bien el Real Madrid en la segunda mitad y apenas pasó apuros. De hecho, no fue hasta el minuto 73 cuando los locales se acercaron con peligro real a la meta de Kepa.

El Real Madrid amplía aún más su renta en Liga, son 14 los puntos que le saca al Barcelona a la espera de que este juegue, mientras que la Real Sociedad se mantiene como sexta clasificada, aunque con el Betis y el Valencia al acecho.

EFE

Más sobre este tema: