EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
El actor Luciano D'Alessandro
Foto
RCN

Share:

'Cascaron' al actor Luciano D'Alessandro por una selfie en Bogotá

Un hombre celoso lo agredió en la zona T de la capital.

Tremendo disgusto sufrió el actor venezolano Luciano D'Alessandro al complacer a unas admiradoras que le pedían tomarse una selfie con él. Uno de los acompañantes de las seguidoras agredió a D'Alessandro  en un bar de Bogotá.

Según informó la revista TV y Novelas, el actor estuvo de rumba con otros artistas de la novela ‘La ley del corazón’ en el bar 4:40. De repente “llegaron unas niñas a pedir fotos”, señaló Luciano, que enseguida relató cómo fue que un acompañante de esas fans lo golpeó: “Yo cogí el teléfono para la selfi, cuando un hombre jala a una de ellas. Tomé la foto y me di la vuelta, de pronto me pegan con un hielo en la cabeza. Volteo y era el mismo tipo celoso”.

Además agregó que por situaciones incómodas como esas prefiere no salir y quedarse en casa.

“Esa parte no es chévere, porque no puedo disfrutar de un lugar nocturno. Ahora todas las reuniones son en casas. Antes podía salir tomado, porque me gustaba la rumba, y no pasaba nada. Mucha gente me ha dicho: ‘Aprovecha, que son tus 15 minutos de fama’, y yo no comparto eso. ¡Me niego a ponerle límites a mi carrera! Llevo 17 años actuando y no es para una fama cortica, sino bien larga”.

En la misma entrevista dijo a dicho medio que aún no es seguro que vaya a estar en la segunda temporada de ‘La ley del corazón’.

Más sobre este tema: