Unimetro
Unimetro
Momento de la entrega del cucharón a los delegados de la Secretaría de Cultura de Barranquilla.
11:58 am. Domingo 09 de Octubre de 2016
Barranquilla recibió ‘La cuchara’ que la acredita como sede del Congreso de Acodres 2017
11:58 am. Domingo 09 de Octubre de 2016
El evento está previsto para realizarse del 20 al 22 de octubre, en el Centro de Eventos Puerta de Oro.

‘La Arenosa’ recibió por parte de la junta directiva de la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica, Acodrés, ‘La cuchara’ símbolo que la oficializa como sede del IX Congreso Nacional de Restaurantes de esta entidad en 2017. 

La entrega se realizó al mediodía de este sábado durante la clausura del VIII Congreso en Bucaramanga.

La designación como sede del próximo año de este importante evento del sector gastronómico colombiano, muestra los avances que se vienen dando desde la Alcaldía Distrital a través de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, para situarla en el contexto nacional e internacional como ciudad destino de eventos y reuniones, además de fortalecerla en la parte turística.

‘La cuchara’ la recibió Mabel Zúñiga, asesora Área de Gestión del Turismo de la Secretaría de Cultura de Barranquilla, quien destacó el gran trabajo del alcalde Alejandro Char con obras de infraestructura de gran importancia para organizar y captar cada día más eventos nacionales e internacionales que la consolidan como la Capital de Negocios.

El IX Congreso Nacional de Restaurantes de Acodres 2017, está previsto para realizarse del 20 al 22 de octubre, en el Centro de Eventos Puerta de Oro, y se espera reunir unos 600 representantes del sector gastronómico del país y del exterior.

En el 2017 Acodres celebrará 60 años de consolidado como gremio mediante resolución 2934 del Ministerio de Justicia de octubre y en la actualidad representa los intereses de la industria gastronómica colombiana. Está organizada como una federación en la cual cada capítulo propende por los intereses locales de sus afiliados y por el desarrollo sostenible de su región. Cuenta con una presidencia ejecutiva nacional encargada de ejecutar las políticas trazadas por la Asamblea General de Delegados y por la Junta Directiva Nacional, en beneficio de la totalidad de afiliados del país.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/drNpD7iJ1cU?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla